Noticias Estados Unidos - 15 febrero, 2020

‘Thirtysomething(else)’: Odette Annable se une a Chris Wood en la secuela de ABC

Odette Annable

Odette Annable se une a Chris Wood en el elenco del piloto de ABC Thirtysomething (else), la secuela de la serie de 1987 Treinta y tantos (Thirtysomething) de Marshall Herskovitz y Edward Zwick.

Los showrunners y creadores de Treinta y tantos Marshall Herskovitz y Edward Zwick volverán a dirigir Thirtysomething (else) vía Bedford Falls Co. junto con MGM Television. Zwick dirige el piloto y ABC Studios es la productora. La serie original fue producida por Ann Lewis Hamilton, Joseph Dougherty y Richard Kramer.



Chris Wood interpretará al hijo de Hope y Michael, Leo Steadman. Se trata del hermano de Janey, el primer hijo de la pareja. Descrito como guapo y encantador, Leo está tan decidido a convertirse en Chris Woodun «gran problema» como su padre saltándose pasos en el camino. Su talento y grandes ideas se ven frustradas por su falta de enfoque y seguimiento.

Los miembros originales del reparto que regresan son Ken Olin (Michael Steadman), Mel Harris (Hope Murdoch), Timothy Busfield (Elliot Weston) y Patty Wettig (Nancy Westonn.

«Aparentemente, la crianza de los hijos (incluso adultos) nunca termina, pero ¿quién podría haber sabido lo difícil que sería criar a sus padres?», se lee en la descripción de la secuela de ABC.

Odette Annable (Tell Me a Story, Supergirl) interpretará a Janey Steadman ya de adulta. Con ojos penetrantes y cabello oscuro y rebelde, Janey es una persona apasionada, algunos podrían decir que impulsiva, posee lo que su novio, Brad, llama un motor muy grande en un automóvil muy pequeño. La pequeña Janey, hija de Michael y Hope, fue interpretada por las gemelas Brittany y Lacey Craven.

Patrick Fugit (Outcast) interpretará Ethan Weston de adulto. Hijo de Nancy (Wettig) y Elliot (Busfield). Es un músico brillante que se niega a comprometer sus principios artísticos para tener éxito. También es un drogadicto en recuperación con un historial de depresión de toda la vida, y ahora ha tenido un bebé con su novia actual, Kat. Ni Ethan ni Kat parecen muy metidos en su papel de padres, y a menudo dejan al bebé con sus padres cuando salen a tocar. Pero él está ferozmente decidido a mantenerse sobrio y se ofende cuando su madre lo acusa de haber recaído nuevamente. Desafortunadamente, no está claro si está diciendo la verdad o no. En la serie original, Ethan fue interpretado por Luke Rossi.

Treinta y tantos originalmente se desarrolló entre 1987 y 1991 durante cuatro temporadas y con un total de 85 episodios de una hora de duración. Obtuvo 13 Premios Emmy con 41 nominaciones, incluyendo el Emmy a mejor drama También ganó dos Globos de Oro.

La serie dramática destacó a un grupo muy unido de baby boomers que viven en Filadelfia, Pensilvania, y sus vidas. Giró en torno al matrimonio formado por Michael Steadman (Olin) y Hope Murdoch (Harris) y su bebé Jane. La serie celebró su 30 aniversario en 2017.

 

Odette Annable y Wood



Comentarios
To Top