‘The Witcher’: el rodaje de la temporada 2 comenzaría en agosto

The Witcher temporada 2

La filmación de la temporada 2 de The Witcher tiene lugar entre Escocia, partes de Europa del Este y Arborfield Studios, cerca de Londres. La primera temporada se filmó entre Hungría, Polonia y España, pero parece que la serie dará un salto cualitativo, apuntando a lugares que siempre han estado vinculados al género de fantasía y los caballeros.

Desafortunadamente, la producción de la temporada 2 de la serie se detuvo debido a la pandemia de coronavirus desde mediados de marzo. Además de eso, uno de los nuevos miembros del elenco, Kristofer Hivju de Juego de Tronos fue diagnosticado con el virus una vez que comenzó la producción de la nueva temporada. Afortunadamente, ahora se ha recuperado, pero la producción permanece en espera.

La filmación de la segunda temporada se reanudaría en la primera semana de agosto. Tardarían en grabar alrededor de 4 meses, o incluso 4 meses y medio, acabando las filmaciones para la Navidad 2020. 

Junto con Hivju, algunas otras caras nuevas se han unido a la segunda temporada de la serie, incluida Kim Bodnia de Killing Eve como el mentor de Geralt, Vesemir .

Aunque Netflix aún no ha publicado una declaración oficial sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 The Witcher y si se pospondrá debido a la demora de la producción, es probable que el lanzamiento de la próxima temporada se pueda retrasar hasta el verano de 2021 .

Los villanos de la temporada 2 de The Witcher

La showrunner Lauren S. Hissrich explica que la segunda temporada de The Witcher profundizará en los villanos de la serie y la importancia de Nilfgaard para ellos. La temporada 1 se centró en los viajes del protagonista como cazador de monstruos por el mundo en el que reside, conocido como El Continente. En el camino, se cruza con una hechicera llamada Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y una joven princesa llamada Ciri (Freya Allen), colocándolo en medio de una lucha de poder que tiene lugar en el mundo que lo rodea. Sin embargo, la primera temporada de la serie apenas arañó la superficie de la primera novela de Sapkowski, por lo que la temporada 2 tiene mucho que explorar

Hissrich recurrió a Twitter para comentar que en la segunda temporada piensan profundizar en Cahir y Fringilla, en quiénes son, por qué Nilfgaard es importante para ellos y hacia dónde irán desde ahora.

También agregó que es una de sus partes favoritas de la nueva temporada. Cahir (interpretado por Eamon Farren) es un caballero del ejército nilfgaardiano, mientras que Fringilla (Mimi Ndiweni) es una hechicera nilfgaardiana. Juntos, están buscando a la princesa Ciri durante la primera temporada, causando mucha tensión con los principales protagonistas.

Carmel Laniado The Witcher temporada 2

Un personaje sádico en formato niña en la temporada 2

Carmel Laniado, una actriz que debutó en el cine interpretando a Lady Rose en Las aventuras del doctor Dolittle, se unió al elenco de la temporada 2 de The Witcher. Su papel será el de Violet, una niña que esconde un personaje sádico bajo una fachada lúdica y extravagante. Aparentemente, la actriz aparecerá en al menos tres episodios en la nueva temporada, que debería comenzar a rodarse este mes.

Carmel Laniado es muy joven: antes de Dolittle solo había participado la miniserie de BBC/FX Cuento de Navidad, junto a Guy Pearce, Andy Serkis y Joe Alwyn. Sin embargo, su inclusión en el elenco es la primera noticia relevante en este sentido, ya que Henry Cavill anunció que pronto volvería al rodaje.

La primera temporada de The Witcher, una serie basada en las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski, fue un gran éxito para Netflix. La segunda temporada mostrará el regreso de Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, en el papel de Geralt, Ciri y Yennefer, respectivamente.