Noticias Estados Unidos - 23 enero, 2020

Netflix lanzará una película de anime de ‘The Witcher’, Nightmare of the Wolf

The Witcher: Nightmare of the Wolf

Según ha anunciado la empresa, The Witcher ya es uno de las series más populares de Netflix, por lo que no es de extrañar que se anuncie un spin-off. Netflix anunció que estaba en desarrollo una película de anime ambientada en el universo de The Witcher. El spin-off traerá una nueva amenaza al universo The Witcher.

La película se llamará The Witcher: Nightmare of the Wolf, y expandirá en el mundo de la serie al explorar una nueva y poderosa amenaza que enfrenta el continente. Si bien el comunicado de prensa no es muy claro sobre lo que eso significa, parece que alejará la acción de la trama principal de la serie y se centrará en una historia paralela.



El spin-off está siendo desarrollado por la showrunner de The Witcher Lauren Schmidt Hissrich y el productor Beau DeMayo. La animación está siendo operada por Studio Mir, el estudio coreano detrás de aclamados programas animados The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defenders de Netflix.

Por ahora el spin-off solo se ha anunciado como una sola película, y no está claro si continuará después. Dependerá de su éxito.

The Witcher ya ha sido renovada para una segunda temporada, aunque los productores han dicho que la temporada 2 no se lanzará hasta 2021.

The Witcher: Nightmare of the Wolf aún no tiene fecha de lanzamiento.



Comentarios
To Top