Noticias Estados Unidos - 16 julio, 2019

‘The Witcher’: la espada de plata en nueva imagen de la serie de Netflix

The Witcher

Cuando Netflix ofreció el primer vistazo al actor Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher, parecía que las armas icónicas del héroe habían cambiado en la serie. Afortunadamente, la espada de plata de Geralt se incluirá.

Dado que la idea de un héroe mágico que posea no una, sino dos espadas icónicas puede parecer extraña, tenemos que explicar que la producción es una combinación de guerra medieval y misticismo arcano. Como el brujo protagonista, el personaje de Cavill está equipado para caminar en ambos reinos, enfrentándose a las amenazas del mundo físico con su espada de hierro… y los monstruos mágicos con la de plata. Naturalmente, muchos se preguntaban por qué el personaje de Netflix sólo tenía una espada. Y en una nueva imagen, la respuesta ha sido dada.

Las fotos anteriores no revelaron los secretos que rodean la historia que contará la serie de The Witcher, pero sí mostraron a Geralt con su armadura terminada, con la espada montada en su espalda, una extraña ubicación que se observa en las novelas por lo que muestra fidelidad al material de origen.



En la imagen debemos mirar más allá del caballo de Geralt… hasta el brillo metálico casi imperceptible. A diferencia de la espada de hierro principal de Geralt, la hoja de plata se usa con moderación. La lógica de los videojuegos exige que funcione como un arma temible, pero en las novelas está reservada exclusivamente para las criaturas mágicas y los monstruos más singulares.

Normalmente, forjadas con metal recuperado de meteoritos, las cuchillas se recubren con una fina capa de plata; la plata sería un metal pobre para una cuchilla de corte real destinada a la batalla.

La hoja del brujo se inscribe con runas mágicas, lo que significa que la serie de Netflix puede tener mucho que revelar cuando Geralt finalmente se ve obligado a enfundar su hoja de hierro, y sacar su arma mágica de la silla (donde normalmente se puede encontrar en las novelas).



'The Witcher': la espada de plata en nueva imagen de la serie de Netflix

 
 

Comentarios
To Top