Noticias Estados Unidos - 29 mayo, 2019

‘The Wilds’: luz verde para el drama de supervivencia juvenil de Amazon

The Wilds

Amazon Prime ha dado luz verde al piloto de The Wilds para convertirlo en serie completa. La serie es uno de los primeros productos del servicio de streaming dirigidos a público adolescente.

El piloto de Wilds es uno de los dos contendientes que compiten por la oportunidad de hacer historia en Amazon en el mercado de entretenimiento para adultos jóvenes.

Creada por Sarah Streicher (Daredevil), la serie sigue a un grupo de adolescentes que se encuentran varadas en una isla desierta tras un accidente aéreo. Lejos de casa, cada joven proviene de un trasfondo drásticamente diferente, y ninguna de ellas sabe que son parte de un experimento social.



Las náufragas en el piloto de The Wilds fueron interpretadas por Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry.

El año pasado, Jennifer Salke se hizo cargo de Amazon Studios y declaró que hacer productos para adultos jóvenes estaba en la parte superior de la lista de sus prioridades. Tres pilotos para jóvenes fueron solicitados: The Wilds, Panic y College. De los tres, solo Panic y The Wilds avanzan.

The Wilds

The Wilds es coproducido por Amazon Studios y ABC Signature Studios. Narrando las pruebas y las tribulaciones de navegar en la adolescencia como mujer, la serie está escrita y producida por Streicher. La productora de Sexo en Nueva York y The Carrie Diaries, Amy B. Harris, será la showrunner.

Imbuida de mucho talento creativo y de un reparto predominantemente femenino, el piloto fue dirigido por Susanna Fogel, de The Spy Who Dumped Me.

La mayoría de edad no es para los débiles de corazón. Se puede tomar tanta arena y fuego como sea necesaria para sobrevivir en nuestra adolescencia como la necesaria para sobrevivir, por ejemplo, en una isla desierta. The Wilds creció a partir de esa idea, y me ha brindado la oportunidad de explorar la adolescencia en todos sus peligros, alegrías y angustias. Estoy encantada de que haya encontrado un hogar en Amazon» asegura Jennifer Salke.

The Wilds está en manos creativas de Streicher, Harris, Jamie Tarses a través de Fanfare, Dylan Clark y Brian Williams.



En este momento, no está claro si las actrices que interpretaron al grupo de chicas de la isla serán las que interpreten esos papeles en la serie que se espera que estrene en Amazon Prime Video en más de 200 países.

La segunda serie para jóvenes adultos en liza en Amazon es Panic, de la autora y presentadora Lauren Oliver. Panic y The Wilds están en la misma línea de suspense, ya que Panic sigue a un grupo de estudiantes graduados en un pueblo rural que arriesgan sus vidas en un juego de alto riesgo.





Comentarios
To Top