‘The Walking Dead: World Beyond’: la serie llegará en otoño

The Walking Dead World Beyond serie Temporada 1

El nuevo spin off de la serie The Walking Dead The Walking Dead: World Beyond solamente durará 2 temporadas. La fecha del estreno en principio era el 12 de abril de 2020 pero se pospuso para el cuarto trimestre del año debido a la pandemia de coronavirus. Se ha confirmado que será estrenada en otoño ya que la postproducción ha terminado.

Con la serie insignia entrando en su décima temporada y el primer spin-off Fear the Walking Dead dirigiéndose a la temporada 6 nos encontramos con más información de segunda serie spin-off de The Walking Dead.


The Walking Dead: World Beyond, la serie

La subtrama del símbolo de los Tres Círculos ya fue utilizada en The Walking Dead y Fear the Walking Dead. Pero en este avance de la serie The Walking Dead: World Beyond, la tercera serie del universo, nos recuerda que la encontraremos una vez más.
En la serie veremos a Julia Ormond como la líder de la organización, llamada CRM. La organización CRM está detrás del secuestro de Rick Grimes, quien será explorado en la próxima película de The Walking Dead, pero aún no sabemos casi nada al respecto. Esta es la única trama que combina todas las series del universo y, por lo tanto, su resolución promete ser épica.

Recordemos que la trama tiene lugar diez años después del comienzo del apocalipsis zombi. Involucraría a un grupo de jóvenes supervivientes que crecieron en una realidad infestada de zombis. Titulada The Walking Dead: World Beyond, mostrará a  este grupo de personajes jóvenes aventurarse fuera de la seguridad de su comunidad. Quieren probarse a sí mismos contra el duro mundo exterior y todos sus peligros de muertos vivientes.

El spin-off sigue a Hope (Alexa Mansour) e Iris (Aliyah Royale) mientras se aventuran más allá de su protegida comunidad para enfrentarse a las realidades de vivir en la próxima generación del apocalipsis zombi.

Una de las quejas sobre The Walking Dead y Fear the Walking Dead es que han durado demasiado. Han sufrido demasiados reinicios en el transcurso de sus carreras, pero AMC parece estar esquivando tales problemas con el nuevo spin-off. Está permitiendo que los fans sepan con anticipación que pueden esperar que la historia termine después de dos temporadas.

El grupo de helicópteros conocido como CRM apareció en un avance de la serie, mientras que el jefe de franquicia Scott Gimple ha expresado la idea de continuar construyendo un universo más amplio. «Hemos estado hablando sobre la próxima temporada de la serie The Walking Dead: World Beyond. Incluso podría haber un gran crossover con uno de las otras series», dijo.