‘The Walking Dead’: tres fichajes para la segunda serie derivada

La segunda serie de televisión derivada de The Walking Dead, y tercera serie de la franquicia, ha fichado a tres actores para interpretar papeles protagonistas.

La nueva serie cuenta con dos jóvenes protagonistas y se enfoca en la primera generación   en el apocalipsis. Scott Gimple está desarrollando la nueva serie junto con Matt Negrete, este último será el showrunner, con miras a comenzar la producción este verano.

Con la producción a punto de comenzar,  la tercera serie, aún sin título, ha empezado a reunir a su joven grupo de supervivientes del apocalipsis.  Ellos son:

Alexa Mansour

El personaje de Mansour es una rompedora de reglas que vive al día. Es agradable y divertida por fuera pero triste por dentro.

Alexa Mansour tiene bastante experiencia, con créditos anteriores que incluyen a Madame Secretary y la película de terror Eliminado: Dark Web (2018). Ella interpretará a una de las dos protagonistas femeninas de la serie.

Nicolas Cantu

El personaje de Cantu se describe como pequeño para su edad y cinturón negro en karate.

Cantu, apareció anteriormente en The Good Place, y tuvo un papel de voz en la serie animada The Amazing World of Gumball.

Hal Cumpston

El personaje de Cumpston es grande para su edad y un solitario tímido que asusta a algunos niños, algo que detesta.

Cumpston solo tiene un crédito anterior, la comedia australiana 2019 Bilched.

Muchos se sorprendieron al saber que AMC volvería a ese pozo para una tercera serie. Sin embargo, The Walking Dead sigue siendo un generador de dinero para el canal  a pesar de la caída de las audiencias, y AMC obviamente tiene fe en que Scott Gimple puede ofrecer una serie exitosa (aunque Gimple es ampliamente culpado por haber conducido la serie insignia a tierra de nadie).

Teniendo en cuenta los problemas que The Walking Dead ha tenido para representar personajes infantiles, siendo Carl Grimes el caso más notable de un joven protagonista con el que los fans se enojaban cada vez más, es justo preguntarse si es realmente prudente para ellos hacer una serie completa centrada principalmente en personajes más jóvenes.