Comic-Con - 22 julio, 2019

‘The Walking Dead’: trailer de la primera película del regreso de Rick Grimes

The Walking Dead

El líder indiscutible de The Walking Dead fue el rostro de la serie durante casi una década. Un tráiler de la primera película promete el regreso de Andrew Lincoln, ya que Rick Grimes solo estará disponible en los cines. Se convirtió durante años en un líder intrépido en un mundo post-apocalíptico, por lo que muchos se sorprendieron al enterarse de que abandonaba el programa después de nueve temporadas.

Sin embargo, el anuncio de que Lincoln y Rick Grimes, ya no serían parte de The Walking Dead fue más fácil de asumir cuando se reveló que protagonizaría la primera película  que formaba parte de los planes para expandir el alcance de la marca a nuevas plataformas.

La sorpresa final del panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2019 de San Diego fue la revelación de un anuncio de la película. No se muestran imágenes reales en el tráiler pero sí confirma que este próximo capítulo de la historia de Rick Grimes solo se verá en los cines.




 

Al tráiler le faltan detalles sobre el aspecto de la película, pero el helicóptero no es familiar a los seguidores de la serie y Rick Grimes. Después de estar cerca de la muerte, Rick fue rescatado por Jadis (Pollyanna McIntosh) y el helicóptero de su comunidad. Este horizonte de ciudad no especificado es probablemente su destino, con el símbolo de tres anillos del grupo que está interesado en las personas «A» o «B». Rick ha sido identificado como una «B», y el director de contenido de la franquicia de The Walking Dead, Scott M. Gimple, dijo que la primera película es sobre Rick que trata con este nuevo grupo.

Sin embargo, lo más sorprendente de este tráiler es la confirmación de que solo estará disponible en los cines. The Walking Dead ha acumulado una gran cantidad de seguidores en la televisión, por lo que AMC, Skybound y Universal (quienes distribuirán la película) verán cuánto están dispuestos a pagar los fans por ver la siguiente etapa de la historia de Rick Grimes. La esperanza es que el retorno de la inversión sea sustancial, ya que el plan es hacer tres películas de The Walking Dead centradas en Rick Grimes. Si se va a cumplir ese ambicioso plan, necesitarán que esta primera película sea un éxito. De lo contrario, las futuras películas podrían convertirse en películas originales de AMC.

 
 

Comentarios
To Top