Noticias Estados Unidos - 26 febrero, 2018

‘The Walking Dead’, temporada 8: Rick va a la guerra en el episodio 10

The Walking Dead

La temporada 8 de The Walking Dead continúa el próximo domingo, 4 de marzo, en AMC con la emisión del episodio 10 ‘The lost and the Pillars‘. Por lo que podemos ver en los avances del episodio, Rick vuelve a ponerse en modo guerra.

En el episodio anterior, emitido ayer domingo en Estados Unidos, un Carl moribundo conoció su trágico e inevitable destino. El episodio también finalmente reveló que el barbudo Rick era parte de la visión de Carl de un futuro pacífico.

Con Carl ahora desaparecido y Alexandria en ruinas, Rick debe recuperarse rápidamente y llevar a su gente a un lugar seguro. En el episodio 9 de la temporada 10 de The Walking Dead nos enteramos del plan de los alejandrinos de abandonar la seguridad de las alcantarillas y llegar a la colina. Parece que Hilltop es donde finalmente tendrá lugar la batalla final contra Negan.

Lo que no sabemos, sin embargo, es cuántos de los otros grupos llegarán a Hilltop para esa pelea. Ezekiel aún vive después de ser rescatado de Gavin por Morgan y Carol con la ayuda de Henry. Pero, ¿elegirá Ezequiel seguir luchando, o permanecerá en el Reino resignado a su destino? En cuanto a Morgan, parece que su largamente esperada salida se ha concretado después de su deslumbrante estallido de violencia desgarradora.

En las imágenes previas del episodio 10 vemos a Negan y Simon discutiendo qué hacer con los Scavengers. La sinopsis del episodio de The Walking DeadThe lost and the Pillars‘ nos da una imagen perfectamente vaga de lo que está por suceder en el episodio. Los grupos unen sus fuerzas y convergen en la cima de la colina; Aaron y Enid buscan aliados; Simon se pone manos a la obra.

 

 

En el tráiler, vemos el mensaje de Maggie, un ataúd que contiene a un zombi Dean, llegando a la sala de reuniones favorita de Negan. Garabateadas en el ataúd están las palabras: «Tenemos 38 más. Abandona». ¿Negan tomará en serio la advertencia de Maggie?

Lo primero es lo primero: Negan debe tratar con Jadis y los carroñeros, que incumplieron su tratado con los salvadores y se asociaron con Rick. Por supuesto, cuando las armas comenzaron a disparar, los carroñeros se salvaron de Rick. Pero como vemos en estas imágenes previas Negan no considera esta ‘triple cruz’ como un factor atenuante. Quiere que Simon envíe un mensaje a los carroñeros matando a una sola persona (porque Negan no cree en desperdiciar buenos recursos humanos). ¿Simon llevará a cabo las órdenes de Negan? ¿O su visita al depósito de chatarra se convertirá en un baño de sangre?

El episodio de la próxima semana también nos sorprende con Aaron y Enid, quienes todavía están en su misión de alistar a Oceanside. Esa misión, como recuerdas, tuvo un mal comienzo cuando Enid le disparó a Natania. Aaron tendrá que hablar rápido para suavizar ese error diplomático. Con la guerra total de The Walking Dead, que se alarga hacia una especie de batalla masiva, los buenos necesitarán todos los aliados que puedan obtener. Quedan muchas preguntas para la segunda mitad de la temporada 8. Tal vez lo más importante es lo que le sucederá a Maggie ahora que Lauren Cohan ha firmado para participar en el piloto de’Whiskey Cavalier’ de ABC y quizás no regrese para la temporada 9.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top