Noticias Estados Unidos - 5 marzo, 2018

‘The Walking Dead’, temporada 8: un buen vistazo al episodio 11

The Walking Dead

En el par de avances de ‘Dead or Alive Or‘, episodio 11 de la temporada 8 de The Walking Dead, nos queda algo muy claro: la tensión entre los alejandrinos afecta a Dwight.

La lucha por la supervivencia continúa después de un episodio 10 de la temporada 8 de The Walking Dead más sombrío debido a la muerte de Carl. Sin embargo, los alejandrinos no pueden permitirse exactamente el lujo de llorar adecuadamente su última pérdida porque tienen a los salvadores persiguiéndolos.

Mientras los supervivientes se dirigen a un lugar más seguro antes de elaborar un nuevo plan para contrarrestar a Negan y a sus hombres, los avances insinúan un posible nuevo conflicto dentro del equipo.

 




 

A medida que ambas partes de esta supuesta guerra de The Walking Dead se preparan para el enfrentamiento inevitable (o no), parece que los alejandrinos tienen que resolver algunos asuntos dentro de su propio campo para asegurarse de que están todos en el mismo barco. Por lo que parece, Tara está empeñada en vengarse de Dwight a pesar del consejo de sus colegas. En un momento, incluso apunta con un arma a su cara, con ganas de apretar el gatillo.

Es comprensible que Tara quiera vengarse de Dwight teniendo en cuenta todas sus fechorías. Pero si Daryl, que técnicamente es el archienemigo de Dwight, está decidido a seguir el camino trazado, probablemente sea mejor que todos dejen de lado sus diferencias y sigan su ejemplo.

En este punto, Dwight no tiene nada que ganar si va con ellos, y dado lo que sabe sobre los Salvadores, podría ser de ayuda en el futuro, algo que parece probar ayudándolos. Esperamos que este ir y venir no presagie otro comportamiento taimado de los alejandrinos (esta vez, Tara) que podría empeorar su situación actual.

Con la forma en que terminó el episodio 10 de la temporada 8 de The Walking Dead, parece que finalmente estamos avanzando lentamente hacia la guerra entre las fuerzas de Rick y Negan, y eso es quizás lo mejor que le puede pasar a la serie. De lo contrario, va a ser otra temporada de ritmo lento que consistía principalmente en farfullar, algo que empieza a ser realmente frustrante.

Por otra parte, con la visión de Carl de que Negan coexista pacíficamente con todos los demás y dado su último deseo hacia su padre y el líder de los Salvadores, es posible que la intensa batalla nunca llegue a buen término.

 

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top