Noticias Estados Unidos

La temporada 10 de ‘The Walking Dead’ termina antes de lo esperado

La serie The Walking Dead finalizará su temporada 10 antes de lo esperado debido a los estragos que el coronavirus está causando en todo el mundo. El coronavirus, conocido como COVID-19, ha causado muchos problemas en la industria del entretenimiento. Prácticamente todas las series de televisión han dejado de producirse, especialmente las que están en rodaje.

Algunas han podido continuar la postproducción con los miembros del equipo trabajando desde casa. Sin embargo, otras no han podido hacer eso, dejando episodios rodados completamente, pero los efectos especiales y otras cosas en el limbo. Esto es lo que le sucede a la serie de CW Sobrenatural, que se encuentra en medio de su última temporada. Como resultado, el elenco y los miembros del equipo tendrán que regresar en una fecha posterior para completar el trabajo en la serie.

 



El coronavirus afecta la franquicia The Walking Dead

La franquicia de The Walking Dead también se ha visto afectada por el coronavirus.La temporada 10 no se emitirá como estaba previsto.

Su serie derivada The Walking Dead: World Beyond se estrenaba el 12 de abril, el mismo día que se emitía el final de The Walking Dead. Sin embargo, AMC recientemente anunció que movía ese lanzamiento a finales de este año, probablemente debido al coronavirus y su impacto en la producción.
Como The Walking Dead: World Beyond es una serie limitada ambientada en un estado diferente al de The Walking Dead, la cadena tenía cierto margen de maniobra con su emisión.

Ahora, parece que el final de The Walking Dead tampoco se lanzará esa noche. Según una declaración compartida en Twitter de The Walking Dead, el final no se emitirá según lo planeado debido al coronavirus. La serie lleva emitidos 13 episodios en una temporada planificada con 16 episodios. El 5 de abril se emitirá el episodio 15 y el 16 queda pendiente de estrenarse.

 




El mensaje de AMC sobre la temporada 10

Además de los cierres de producción, los retrasos en las películas en particular se han convertido en común denominador en las últimas semanas. Casi todos los lanzamientos importantes hasta principios del verano han sido pospuestos. Justo hoy, Warner Bros. anunció el retraso de Wonder Woman 1984. Originalmente programada para junio, ahora se lanzará en agosto, siempre que el coronavirus esté bajo control para entonces. La noticia llega cuando las cadenas de teatros de todo el país han cerrado sus puertas indefinidamente. Esto significa que los estudios no tenían muchas opciones. Sin embargo, algunos están evadiendo el problema por completo al lanzar sus películas anticipadamente en video.

Aunque los fanáticos probablemente estén decepcionados al escuchar esta noticia sobre el final de The Walking Dead, no debería ser una gran sorpresa. Redes como The CW ya han comenzado a cambiar los horarios de emisión en respuesta a la crisis del coronavirus. Muchas series están en una situación similar a The Walking Dead, solo uno o dos episodios antes de completar sus pedidos originales. La buena noticia es que no nos quedaremos sin ver el final de la temporada 10 original ya que AMC ha asegurado que se emitirá este año, aunque varios meses después de lo previsto.


Comentarios
To Top