‘The Walking Dead’: ¿regresa Stephanie en la temporada 11?

The Walking Dead Stephanie Margot Bingham serie www pizquita

Cuando The Walking Dead regrese con la temporada 11, veremos una nueva cara… con una voz muy familiar ¿Stephanie?. La actriz, cantante y compositora estadounidense Margot Bingham (Boardwalk Empire, New Amsterdam) ha firmado contrato para formar parte de la nueva temporada, y aunque el personaje que interpreta no ha sido confirmado. Es probable que la veamos como Stephanie.

Bingham había dado voz al personaje de Stephanie, quien se comunica con Eugene (Josh McDermitt) por radio en dos episodios. En el episodio final de la temporada 9, el 16 The Storm, escuchó pedir ayuda pero nadie la escucha. El personaje de Stephanie regresó en el sexto episodio de la temporada 10, Bonds. En él usaba una radio de su comunidad para encontrar a otros supervivientes, cuando comienza a hablar con Eugene.

Stephanie en The Walking Dead

Stephanie no reveló mucho sobre ella misma en su primera conversación en The Walking Dead, aunque sí reveló que proviene de un pueblo llamado Strasburg, Pennsylvania. Mientras ella se muestra reticente a revelar más sobre si misma, Eugene le dice su nombre completo porque confía en ella, y aunque aceptan seguir hablando, Stephanie le hace prometer que mantendrá sus conversaciones en secreto.

Stephanie regresa en el episodio 11 de la temporada 10, Morning Star, cuando comienzan a hablar de cuántos cometas han visto y finalmente se dan cuenta de que están más cerca uno del otro de lo que originalmente pensaron. Eugene revela que su grupo está en Virginia y dice que quiere reunirse con ella en persona, y Stephanie acepta pero quiere que Eugene lo siga manteniendo en secreto.

Como curiosidad de aparición de este personaje en The Walking Dead tenemos lo que ocurre con cuando Stephanie se asusta cuando Rosita (Christian Serratos) responde a su llamada. La escena es especial porque Eugene la calma cantando la canción de Iron Maiden “Cuando sopla el viento salvaje (When The Wild Wind Blows)”. Eugene nuevamente sugiere que se reúnan, cuando Stephanie repentinamente revela que está en Charleston, West Virginia, cuando establecen una hora y un lugar para reunirse antes de que la temporada llegue a su fin.

El final de la temporada 10 de The Walking Dead no pudo emitirse debido a las restricciones de COVID-19, aunque la postproducción finalmente se terminó y el episodio se emitirá en el cuarto trimestre de 2020.

Commonwealth: La Mancomunidad

En el cómic la Mancomunidad es un grupo de unos 50.000 habitantes que vive a las afueras de Ohio. Allí llega un grupo con Eugene tras haberse comunicado con un miembro de esa comunidad por radio. De allí es el personaje del cómic Stephanie y allí habitan personajes como Pamela Milton, Elodie, Sebastian Milton y Mercer.