Noticias Estados Unidos - 12 febrero, 2020

‘The Walking Dead’: trailer de la temporada 10B, pistas de la despedida de Michonne

The Walking Dead

The Walking Dead regresa el 23 de febrero a AMC y el canal ha lanzado un nuevo tráiler que insinúa la despedida de Michonne durante la segunda mitad de la décima temporada.

Actualmente, los protagonistas se enfrentan a una de las mayores amenazas con las que han tenido que lidiar, Alpha y su banda de Susurradores. Ya ha habido varias víctimas, incluido Saddiq. Avi Nash, quien interpreta a Saddiq, ha estado en la serie desde la temporada 8.

 



 

En el último episodio de The Walking Dead, Alpha atrajo a Carol, Daryl y a otros personajes a una trampa. Nos preguntamos si habrá víctimas debido a la imprudencia de Carol. Por supuesto, todos los ojos también estarán puestos en Michonne ya que su intérprete, Danai Gurira, reveló que la temporada 10 será la última en la que participe.

Este último tráiler da pistas de cómo puede ser su despedida. . Es un avance corto, pero presenta nuevas imágenes de lo que está por venir. Hay algunas cosas que retener de este avance. Primero, mostrar a Judith derramando una lágrima podría indicar que Michonne ha fallecido. Judith es uno de los personajes más fuertes, pero ver morir a su madre seguramente la emocionaría.

El tráiler de la temporada 10 de The Walking Dead de la Comic-Con, terminó con Michonne empuñando el infame bate de béisbol de Negan, Lucille. En el último adelanto, se la muestra balanceando el bate hacia un objetivo invisible. Lo que todo esto significa queda por ver.

Además de ella, otro personaje que los fans de The Walking Dead estarán observando de cerca es Negan. El ex antagonista se unió a Alpha, incluso inclinándose. ¿Es esto parte de un plan o está realmente está deseando convertirse en un Susurrador? Quienes leen el cómic saben que Negan tuvo una escena muy importante en esta historia. Queda por ver hasta qué punto la serie adaptará el clímax.




 



Comentarios
To Top