Noticias Estados Unidos - 21 enero, 2020

‘The Walking Dead’: la guerra contra Alpha en la temporada 10B

The Walking Dead 10B

El universo de The Walking Dead también continuará expandiéndose con el próximo spin-off, una nueva serie llamada The Walking Dead: World Beyond, que solo constará de dos temporadas de 10 episodios, que llegarán durante el 12 de abril. Por lo tanto, se lanzará después de la emisión de la temporada final de la serie madre.

El final de The Walking Dead está muy lejos, ya que la serie regresará para una temporada 11. Antes de eso, debemos terminar la temporada 10, la segunda parte llega este invierno en AMC, concretamente se podrá ver en ell canal de cable estadounidense a partir del 23 de febrero. Y ya tenemos un nuevo tráiler.



Regresaremos al mundo de The Walking Dead retomando la historia donde la dejamos. Nos encontraremos por última vez a Michonne (Danai Gurira), ya que se anunció   abandonará la serie este año. Cuando se reanude la temporada 10, la encontramos en un bote con Virgil (Kevin Carroll), un superviviente que busca a su familia.

Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Aaron (Ross Marquand), Connie (Lauren Ridloff), Kelly (Angel Theory), Magna (Nadia Hilker) y Jerry (Cooper Andrews) se encuentran en una situación crítica  ahora rodeado por una enorme horda después de caer en la trampa establecida por su enemigo, Alpha.

 

 



Comentarios
To Top