Noticias Estados Unidos - 26 enero, 2020

‘The Walking Dead’: Robert Kirkman explica origen del virus zombi

The Walking Dead

Un mes antes de la reanudación de la temporada 10 de The Walking Dead el 23 de febrero, el creador de los cómics por fin desvela lo que todos deseábamos saber.

Robert Kirkman es bien conocido por sus habilidades de trolling y su renuencia a hablar sobre el origen del virus zombi. Pero ahora que los cómics están definitivamente terminados después de 193 números, ha decidido responder el 22 de enero a la pregunta de un fan en Twitter preguntándole de dónde vino la epidemia que causó el apocalipsis.

Y como puede ver con su breve respuesta, se mantuvo fiel a su idea inicial de que el virus vendría del espacio: «Espora espacial».

Las «esporas del espacio» estarían en el origen de la enfermedad que ha diezmado a la humanidad, a menos que Robert Kirkman siga trolleando. Sin embargo, ya había declarado en 2018 que el virus solo podía provenir de «una locura de ciencia ficción que habría hecho que la historia fuera aún más extraña».

No nos debemos olvidar de que cuando lanzó sus cómics, Robert Kirkman, acompañado por Tony Moore, agregó un elemento extraterrestre a su historia para venderlo mejor. Según él, los extraterrestres enviaron el virus zombi a la Tierra para debilitar a la población y luego esclavizar a los supervivientes para explotar los recursos de la tierra.

La respuesta de las «esporas espaciales», por lo tanto, permanece en la continuidad de esta idea, y es sin duda la respuesta más precisa que tendremos en cuanto a este virus que continuará complicando la vida de los personajes en la temporada 10 de The Walking Dead.



Comentarios
To Top