‘The Walking Dead’: traición en el avance del episodio 10×10

The Walking Dead Temporada 10 Episodio 10 25 02 2020 13 59 0300272425022020 www.pizquita.com

El avance del episodio 10 de la temporada 10 de The Walking Dead anuncia una posible traición, mientras que la guerra contra los Susurradores parece inevitable. El episodio, titulado «Stalker», se emite el 1 de marzo en AMC.



Muchas veces en el pasado, la guerra contra los Susurradores nos parecía inminente antes de que finalmente los protagonistas se sintieran atraídos por otras aventuras. Pero aunque se pospuso repetidamente, la confrontación será inevitable mientras los protagonistas de The Walking Dead no hayan olvidado el salvaje asesinato de diez de ellos a manos de Alpha y sus secuaces.

Y la tan esperada batalla podría ocurrir muy pronto si nos fiamos de lo que vemos en el avance del próximo episodio de la actual temporada 10.

Mientras Gamma continúa jugando un doble juego, a pesar de las sospechas de Negan para ganarse la confianza de Alpha, la tensión se ha intensificado hasta el punto de que cada lado parece decidido a ser el primero en atacar para sorprender su enemigo.
Sin embargo, la precipitación difícilmente sería una aliada para nuestros personajes, especialmente porque las intenciones reales del recién asimilado Susurrador para su causa siguen siendo inciertas…

Entre el miedo a la guerra desconocida e inminente, ¿qué sorpresa nos deparará este décimo episodio de la temporada 10 de The Walking Dead?