Noticias Estados Unidos - 26 enero, 2020

‘The Walking Dead’: la transformación de Negan en el episodio 10.09

The Walking Dead

La temporada 10 de The Walking Dead continuará el 23 de febrero en AMC con el noveno episodio «Squeeze» del que ya tenemos un nuevo avance.

Por las imágenes que podemos ver en él ya sabemos que Negan está a punto de dar el siguiente paso en su integración con los Susurradores. La imagen es breve, pero aún podemos verlo con una máscara de caminante en la cara para mezclarse en el grupo de Alfa y convertirse en un verdadero Susurrador.

El avance de The Walking Dead también destaca que la guerra a punto de estallar con los Susurradores, una guerra que promete ser despiadada. Pero antes de que realmente puedan enfrentarse a sus nuevos enemigos, Daryl, Carol y los demás tendrán que enfrentarse a otro problema igualmente preocupante: salir de la cueva en la que están atrapados.

Por lo tanto, los peligros estarán al acecho en los nuevos episodios. Queda por ver si la serie seguirá de cerca los cómics y matará a los personajes que ya notamos en peligro, o si volverá a ofrecer algunos giros interesantes para sorprender a todos los fans.

Errores con el personaje de Negan en The Walking Dead

Sarah Barnett, la jefa de AMC que transmite The Walking Dead, admite en una entrevista que ha habido errores con respecto al desarrollo del personaje de Negan en las últimas temporadas.

En especial, reconoció que el arco narrativo sobre Negan, encarnado por Jeffrey Dean Morgan (Sobrenatural), se perdió, en comparación con el cómic. Su llegada a The Walking Dead fue esperada con impaciencia, dado que Negan es un villano icónico del universo. Pero el público comenzó a abandonar la serie a partir de ese momento.

Barnett reconoce esto y cree que la caída se explica por el aumento de la violencia en la serie con el personaje de Negan: «Es cierto que la temporada con la llegada de Negan fue tal vez demasiado deprimente y sombría para los espectadores. Creo que hubo una verdadera intención creativa detrás de eso que fue brillante y reflexiva, pero imagino que este cambio ha afectado a las personas que hubiera preferido ver no ver ciertas cosas».

Barnett contrarresta este error al recordar la calidad de los guiones de la serie, todos los géneros combinados. Ella explica: «Reto a cualquiera que haya visto las últimas temporadas de The Walking Dead a decir que la narración no es increíble, está llena de complejidad, profundidad y emoción, junto con aspectos horribles».



Comentarios
To Top