Noticias Estados Unidos - 23 octubre, 2017

‘The Walking Dead’: primeros avances del episodio 2 de la temporada 8

The Walking Dead

En el estreno de la temporada 8 de The Walking Dead (que también es el capítulo 100 de la serie), Rick lidera el asalto a los salvadores, dejando ir a los perros de guerra o, en este caso, a una manada de caminantes, que los lleva directamente a la puerta principal de la guarida de Negan. Si bien no sabemos todo lo que sucederá en el capítulo siguiente The Damned, hay algunos detalles que sí sabemos.

El tema más apremiante será la limpieza de los caminantes y la recuperación de su hogar por parte de los salvadores. Su santuario es un auténtico desastre al final del episodio, con la valla bajada y los caminantes invadiendo el lugar. Antes de que cualquier tipo de represalia pueda tener lugar, necesitarán recuperarse del daño infligido por Rick y sus compañeros.

Eso no debería ser demasiado difícil, ya que son asesinos de zombis experimentados y siempre existe la posibilidad de que Eugene idee una idea ingeniosa para acelerar el proceso. De todos modos, su situación actual es un serio revés para los salvadores y eso con suerte le dará a Rick y compañía la oportunidad de continuar siendo ofensivos.

 

 

Aunque los intrusos no solo son una preocupación para los salvadores ya que algunos de los miembros del grupo de Rick también están atrapados en el caos, sobre todo, el padre Gabriel, quien después de intentar un poco de buena voluntad, se encuentra rodeado de caminantes. Es capaz de escapar del peligro inmediato y encontrar refugio, pero no lo tiene fácil porque entre las sombras está Negan.

¿Qué le pasará a Gabriel? La primera posibilidad es que Negan lo amenace porque sabe quye es del grupo de Rick y el padre acabe pagando la frustración del villano en The Walking Dead . Esa es una posibilidad clara, dado lo violento que es Negan, pero esa puede no ser la decisión más pragmática en el momento. Lo más importante es acabar con los zombis, por lo que los coloridos comentarios de Negan puede referirse a ellos. O, es un poco de ambas cosas.

Por supuesto, lo que hace que este giro de los acontecimientos sea aún más cruel es que Gabriel ni siquiera estaría en esta situación si no fuera por Gregory. Cuando los zombis invadieron el lugar, Gabriel se compadeció del deshonrado líder de The Hilltop y lo ayudó a escapar. Y a cambio, Gregory abandonó a Gabriel en la primera oportunidad que tuvo y se fue. Donde planea ir no está claro, pero es posible que Gregory regrese a The Hilltop, con la esperanza de derrotar a Maggie.

Por otra parte, The Hilltop ya está bastante unificada con Maggie, por lo que hay una pequeña posibilidad de que este podría ser el final de Gregory. Pero lo cierto es que aún puede causar problemas a Maggie, por lo que es muy probable que los guionistas de The Walking Dead usen al personaje al menos una vez más, ya sea para causar problemas o como caminante catártico.

 

 

A todos nos gustaría conocer la identidad del hombre con el que Carl se topó en la estación de servicio. Cerca de Alejandría, Carl estaba dejando comida para este extraño desconocido, algo que su padre advirtió específicamente que no hiciera (ya que no hay indicios de que sea amistoso). Es un comportamiento bastante arriesgado por parte de Carl, y honestamente, debería ser más inteligente. Solo el tiempo dirá si esta figura misteriosa es una nueva amenaza, o es algo completamente diferente.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top