Noticias Estados Unidos - 30 julio, 2019

‘The Walking Dead’: primer teaser tráiler del nuevo spin-off

The Walking Dead spin-off

Aún falta bastante para que el nuevo spin-off de The Walking Dead se estrene (el video revela que llegará en la primavera de 2020) pero eso no impide que AMC muestre un pequeño adelanto. Más que un tráiler real, se parece más a un largometraje muy corto. En el que los protagonistas arrojan luz sobre el mundo de la nueva serie…

«¿Qué pasaría si crecieras en un mundo seguro … y decidieras dejarlo?», preguntan los protagonistas. Mientras que fluyen imágenes que retratan el arte conceptual de la serie. Incluyendo bocetos de un accidente aéreo, confirmando las noticias hace unos días sobre el rodaje en Virginia.



Este intrigante primer avance presenta a los miembros del elenco principal previamente anunciados, Alexa Mansour (Hope), Aliyah Royale (Iris), Nicolas Cantu (Elton), Hal Cumpston (Silas) y Annet Mahendru (Huck) discutiendo sobre el «nuevo mundo» en el que el spin-off está configurado. Intercalados a lo largo del video hay fragmentos de arte conceptual, que incluyen dibujos de varios personajes, así como escenas específicas. El accidente de avión es mostrado tanto después de que sucedió como, aparentemente, años después y, por supuesto, los restos están llenos de zombis en varios estados de descomposición. El clip, naturalmente, no entra en muchos detalles, pero es posible deducir que la historia involucra a los personajes principales juveniles que abandonan su refugio seguro, donde han estado escondidos desde que los zombis descendieron por primera vez, para explorar el mundo exterior y enfrentarse a los desafíos que los ayudará a madurar. El adelanto termina con la promesa de que, sea lo que sea lo que esté sucediendo, lo veremos todo «esta primavera» a medida que se introduzca un «nuevo mundo».

El spin-off, aún sin título será la tercera serie ambientada en el mundo de The Walking Dead. Un universo narrativo que no parece destinado a detenerse incluso ahora que el cómic original de Robert Kirkman ha llegado a su fin. A diferencia de la serie madre y Fear the Walking Dead, la nueva serie se centrará en la primera generación de niños que alcanzaron la pubertad después del apocalipsis zombi. Algunos se convertirán en héroes, otros en villanos. Pero al final, todos cambiarán para siempre. En el centro de la trama habrá dos chicas protagonistas.

Matthew Negrete, veterano guionista de The Walking Dead, será el showrunner de la nueva serie. La primera temporada consistirá en diez episodios. Scott Gimple, ex showrunner de The Walking Dead y actual jefe del universo zombi AMC, supervisará la serie. Jordan Vogt-Roberts, dirigirá al piloto.

 

 

 
 

Comentarios
To Top