‘The Walking Dead’: más información sobre la película de Rick Grimes

The Walking Dead película serie www pizquita

Se sigue trabajando en una película de The Walking Dead centrada en el personaje de Rick Grimes. Los productores han hablado estos días de cómo está el proceso de producción de este spin off de la serie.

Se espera que la Comic-Con@Home 2020 de esta semana tengamos más información de la película de The Walking Dead y datos como la fecha de estreno de la temporada diez.

La producción se ha detenido debido a COVID-19, por supuesto, pero tras semanas sin apenas saber cómo está la situación ahora tenemos noticias.

Declaraciones sobre la película de The Walking Dead

«Estamos avanzando a lo grande. Estamos en este espacio concreto donde tenemos que esperar«, dijo el cofundador de Skybound Entertainment, David Alpert, durante un panel virtual de Skybound Xpo (a través de ComicBook.com). «No podemos filmar en este momento, así que eso es lo más importante que nos detiene«.

«Estamos desesperados por volver a la producción y ponerlo todo en marcha«, continuó, «pero tenemos algo realmente emocionante, realmente único, realmente diferente, tenemos unas ganas enormes de ponerlo todo en marcha. Solo tenemos que esperar para estar seguros«.

El escritor de cómics de The Walking Dead y productor de series de televisión Robert Kirkman también está muy involucrado en la película, y prometió a los fans que seguirán trabajando duro para continuar la historia de Rick. «Hay toneladas de cosas sucediendo detrás de escena. No quiero que nadie piense que estamos esperando a que termine esta pandemia«.

«Diría que, en todo caso, la pandemia mejorará muchas películas. Creo que la película Rick Grimes está entre ellas, solo porque tenemos mucho más tiempo para cocinar esto y asegurarnos de que sea perfecto. Pero cuando las cosas se calmen, sabréis mucho más sobre esta película«, concluyó Kirkman.