‘The Walking Dead’: intérprete habla del debut de la temporada 11

the walking dead negan la temporada 11

Jeffrey Dean Morgan, el intérprete de Negan en The Walking Dead , en una entrevista de EW Live en SiriusXM ha hablado de la temporada 11.

Realmente no sé cuánto tiempo tardaremos antes de comenzar a filmar. No sé cuándo veremos la temporada 11 de The Walking Dead, porque es una incógnita en este momento. Es una situación sin precedentes”.

El rodaje de la nueva temporada estaba programado para mayo, pero es poco probable que se cumplan las fechas. Así que probablemente The Walking Dead no pueda comenzar a emitir capítulos nuevos, como de costumbre, en octubre.

Intérprete de Negan habla del final de la temporada 10 de The Walking Dead

AMC aún no ha emitido el final de la temporada 10, A Certain Doom, porque el episodio no se completó antes del cierre. Por ahora, los espectadores han tenido que conformarse con el episodio 15, The Tower. El final estaba programado para emitirse el 12 de abril pero se desconoce cuándo lo veremos finalmente.

“Creo que en cuatro o cinco meses lo veremos. Será genial. Será agradable ver un episodio aislado, casi una película de The Walking Dead, en medio de la temporada. Nos gusta eso.

El trabajo en A Certain Doom continúa de forma remota, aunque faltan imágenes para completar el episodio. La showrunner Angela Kang dijo que faltaba «una semana y media de rodaje» antes del cierre.

Y agregó: “El trabajo sobre los efectos especiales continúa de forma remota, y se puede completar. Pero incluso cuando todo ese trabajo esté hecho, aún tendremos que terminar la filmación. Hay un proceso de corrección de color que necesita máquinas para completarse. Hay mucho trabajo con el sonido que solemos hacer en los estudios de Warner Bros., y necesitamos un equipo de mezclas muy complejo, que no puede simplemente trasladarse a la casa de alguien, de la noche a la mañana”.

Falta poco, insiste Kang. Pero hay necesidad, en esencia, de que las restricciones actuales caigan. Todo lo que queda es esperar y tomarse las palabras de Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead) con esperanza.