Noticias Estados Unidos - 26 julio, 2019

‘The Walking Dead’: fotos de Thora Birch en la temporada 10

Thora Birch

La temporada 10 de The Walking Dead se estrenará en AMC el 6 de octubre de 2019. La temporada 9 marcó la llegada de los villanos favoritos de los fans de los cómics, los Susurradores, encabezados por su líder dementemente hardcore, Alpha (Samantha Morton).

Después de que los Susurradores despacharan a varios personajes en la temporada 9, como Tara (Alanna Masterson), Enid (Katelyn Nacon) y Henry (Matt Lintz), la temporada 10 está programada para presentar una guerra total entre ellos y las comunidades, y habrá consecuencias trágicas cuando las dos facciones cojan sus armas y se dirijan a la batalla.

Uniéndose a la batalla en el bando de los Susurradores en la temporada 10 está un nuevo personaje llamado Gamma, interpretado por Thora Birch, quien aparecía en el tráiler de la temporada 10 que se lanzó durante el fin de semana de la Comic-Con 2019.



Ahora, AMC ha ofrecido otro vistazo a la Gamma de Thora Birch con un par de nuevas imágenes de la temporada 10 (a través de TVLine). Una imagen muestra a Gamma con su máscara de piel de Susurradora mientras que la otra ofrece un vistazo del personaje desenmascarado (pero muy sucio).

Gamma se describe como un centinela de los Susurradores que se ha convertido en una acólita de Alpha y que cree profundamente en el estilo de vida retorcido y en muchos aspectos subhumano de los Susurradores.

Su nombre Gamma sugiere que ella es la tercera al mando detrás de Alpha y Beta (Ryan Hurst), y curiosamente, no se basa directamente en ningún personaje de cómic (en los cómics solo hay un personaje llamado «Susurrador 6» que lidera el grupo después de que Alpha y Beta mueren.

Con la hija de Alpha, Lydia (Cassady McClincy), ahora luchando por el otro bando después de su trágicamente desafortunada relación con Henry, parece que Gamma puede convertirse en una especie de hija sustituta para Alpha, lo que podría ser una mala noticia para Gamma, ya que Alpha no es ni de lejos una buena madre.

Como siempre, The Walking Dead iniciará la temporada con un puñado de nuevos personajes. Será interesante ver cómo se desarrolla la historia de Gamma y toda la guerra de los Susurradores en la temporada 10.

 

 
 

Comentarios
To Top