Noticias Estados Unidos - 9 abril, 2018

‘The Walking Dead’: ira desatada en los avances y fotos del final de la temporada 8

The Walking Dead Temporada 8 Episodio 16 27842409042018 www.pizquita.com

El 15 de abril, en AMC finaliza la temporada 8 de The Walking Dead con el episodio 16 titulado Wrath. Rick, Maggie y el grupo se dirigen hacia un enfrentamiento final con Negan y los salvadores. La guerra total se dirige hacia lo que debería ser una conclusión épica en un entorno inusual.

En el episodio 15, Negan regresó al santuario y se hizo cargo de la situación como solo Negan puede hacerlo., Simon, mientras se aprovechaba del débil sentido de lealtad de Dwight, tendía una trampa a los buenos. Eugene también jugó un papel importante en el episodio. Primero, nos enseñó la receta más asquerosa del mundo y después una muy irritable Rosita y Daryl lo atraparon con la intención de traerlo de vuelta a la cima de la colina. Pero consiguió escapar usando un vómito cuidadosamente colocado y algunas tácticas de ocultación magistrales. La cuestión de dónde yacen las lealtades de Eugene seguía siendo ambigua al final del episodio, ya que lo vimos trabajar con balas que puede o no estar manipulas para explotar.
 



 
Las balas de Eugene serán un factor determinante en la final de la temporada 8 de The Walking Dead, como vemos en los avances publicados por AMC. Después de toda una temporada de vueltas y revueltas parece que la guerra alcanza su clímax. Rick y la pandilla se están metiendo en una trampa tendida por Negan con la ayuda involuntaria de Dwight y Gregory. Rick puede tener dudas sobre luchar hasta la muerte después de leer la carta de Carl recordándole que a veces hay que darle una oportunidad a la paz. Negan, por supuesto, parece más decidido que nunca a terminar las cosas después de que Michonne le leyera la otra carta de Carl.

En los avances también vemos que Morgan habla con Rick, y está claro que sale a la luz el tema de darle una oportunidad a la paz. El final de la temporada 8 marca la última aparición de Morgan en The Walking Dead, ya que el personaje ahora aparecerá en Fear The Walking Dead.

Hay un atisbo de un Eugene inusualmente agresivo apuntando con un arma a Gabriel. También una foto de Dwight vistiendo una camisa con una letra ‘A’, que puede significar ‘hoyo’ después de la memorable frase de Negan después de estrangular a Simon. También hay una toma de Jadis que entra en uno de sus contenedores, blandiendo una pistola. ¿Se está preparando dar un paseo en helicóptero?

Vemos a los buenos en la cima de una colina, buscando la acción. ¿Cuántos de nuestros personajes favoritos desaparecerán al finalizar la temporada 8 de The Walking Dead?

 

 




Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top