Spoilers final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’: el regreso

The Walking Dead final temporada 10

El final de la temporada 10 de The Walking Dead ha dejado muchos cabos sueltos. Algunos de ellos aún tenemos que digerirlos y nos va llevar bastante tiempo.

Pero una cosa parece clara, la Maggie de Lauren Cohan regresará. Ha habido especulaciones previas sobre el personaje, y ahora se confirma que realmente regresará. Pero el problema está en que el final de la temporada. Puede no emitirse a corto plazo, la serie ha parado su producción debido al COVID-19.


The Walking Dead, avance final de la temporada 10

Se ha lanzado un avance del final de la temporada 10 de The Walking Dead, en la que se presenta el regreso de Maggie recibiendo una carta. El mensaje comienza con la noticia de que algunos de los viejos amigos de Maggie en Hilltop estaban muertos, incluidos Jesús, Tara y Enid. La carta también describe a los Susurradores y lo que están haciendo con sus máscaras de piel, así como su horda.

La mayoría de los personajes están sufriendo y en peligro esta temporada. Además, Beta tiene una enorme horda de zombis que podría usar para destruir a los supervivientes como medida de venganza. Pero, en las imágenes previas también podemos ver a Gabriel ofreciendo algunos elementos de esperanza. Dice que todavía hay gente que podría ayudarlos, y Maggie es probablemente una de esas personas de las que habla.

En el avance vemos a Maggie con un sombrero y un pañuelo, y dos grupos diferentes podían conectarse con ella: el «viejo vagón del oeste» o el grupo Fear the Walking Dead. Maggie también podría estar conectada con la Commonwealth, el grupo con el que Eugene y compañía trataron de contactar una vez que se encontraron con Stephanie por radio.

De todos modos, parece que Maggie será de gran ayuda en el final de la temporada 10 de The Walking Dead y podría ayudar a los supervivientes a luchar contra los Susurradores. Queda por ver si tendrá un ejército propio a sus espaldas. Pero desde que se fue, Maggie probablemente ha hecho amigos. Ella será de gran ayuda para el grupo, especialmente ahora que algunos personajes principales se han ido.

Rick, Carl y Michonne se han ido, por lo que tiene sentido que el final de la temporada 10 de The Walking Dead traiga de vuelta a un personaje como Maggie. Ella es original de la temporada 2 y ahora puede tener un papel más importante que cuando se fue. Mientras tanto, la fecha de lanzamiento del final de la temporada aún no se reveló, pero AMC prometió lanzarlo tan pronto como pueda.