Noticias Estados Unidos - 19 julio, 2019

‘The Walking Dead’: ¡¡¡fecha de estreno de la temporada 10!!!

The Walking Dead

AMC ha dado a conocer la fecha de estreno de la temporada 10 de The Walking Dead. Además es muy probable que tengamos un tráiler de los nuevos episodios en la Comic Con de San Diego de estos días.

El drama de zombis volverá a las pantallas casi seis meses después de que emitiera su último episodio, el final de la temporada nueve, que insinuó el regreso de un personaje.

La décima temporada del se estrenará en Estados Unidos el domingo 6 de octubre, según confirmó la página oficial de la serie en Facebook.

El universo de The Walking Dead extrañan la presencia de Andrew Lincoln, quien protagonizó la serie como Rick Grimes durante más de ocho temporadas. Al comienzo de la temporada 9, Rick Grimes fue llevado en un helicóptero por el misterioso Jadis, para que sus amigos y familiares no lo vieran nunca más. Si bien el regreso de Rick a la serie principal no parece en absoluto probable, Lincoln planeaba volver al set este año para dirigir uno de los próximos episodios de la temporada 10. Sin embargo, parece que los planes fracasaron.



EW confirmó hoy viernes antes del panel de The Walking Dead en la Comic-Con que la agenda de Lincoln no pudo ajustarse a los rodajes de la serie de AMC, y que su debut como director tendrá que esperar un poco más.

Lincoln regresó al set durante la temporada 9 con ayudante del director Michael E. Satrazemis durante la producción del episodio 12, «Guardians». El plan era que Lincoln aprendiera más sobre dirección durante esa experiencia y regresara solo una temporada después. No será posible esta temporada 10.

La showrunner Angela Kang también ha ofrecido una serie de pistas sobre lo que los espectadores pueden esperar de los nuevos episodios. Negan podría tener más libertad después de haber salvado a Judith en la tormenta de nieve al final de la temporada pasada, y la voz de la radio también será abordada. El Dante de los cómics se presentará, mientras que la serie sigue eestudiando la posibilidad de recuperar a Lauren Cohan como Maggie.

Hablando sobre la historia de la radio, Kang bromeó: «Eugene definitivamente jugará un papel en la historia». «Es sin duda el que ha estado ayudando a configurar estas radios de radioaficionados en todas las comunidades. Hay formas en las que está muy involucrado. Es técnico en el apocalipsis». «Él hace algunos descubrimientos interesantes y hay una historia esperanzadamente muy buena y satisfactoria en eso».

Queda por ver qué dirección tomará la décima temporada, pero las oportunidades son infinitas ahora que el material original ha llegado a su fin.

 
 

Comentarios
To Top