‘The Walking Dead’: la venganza de Beta en el avance del episodio 10×15

The Walking Dead 10x15

Tras habernos enterado del su origen, Beta continua protagonizando escenas en el próximo episodio. The Walking Dead continúa con el episodio 10×15, «The Tower», el 5 de abril en AMC.

Lo que sabemos del episodio 10×15 de The Walking Dead

El segundo al mando de los Susurradores, Beta (Ryan Hurst), desata el ejército zombi de Alpha (Samantha Morton) en Alexandria en el tráiler de este nuevo capítulo. Ahora con una nueva máscara hecha de carne tomada de la cabeza decapitada y zombificada de Alpha, Beta promete dejar que los muertos terminen lo que comenzaron, llevando un océano de zombis a Alejandría.

En otro lugar, Eugene (Josh McDermitt), el rey Ezequiel (Khary Payton) y Yumiko (Eleanor Matsuura) se encuentran con un extraño en el camino al lugar de reunión donde esperan hacerse amigos de otra civilización. Según la sinopsis del episodio 10×15 de The Walking Dead «Las comunidades se están preparándose para la batalla final de la guerra de los Susurradores, mientras que el grupo de Eugene se encuentra con la Princesa».



La princesa

Lo que originalmente sería el penúltimo episodio de la décima temporada ahora actuará como el final prematuro de la temporada después de que el episodio «A Certain Doom» se posponga en medio de la pandemia de coronavirus.

La Princesa se mostró brevemente The Walking Dead y es evidente que ella será parte de la próxima entrega. Además, el personaje también aparece en la promoción del próximo episodio.

Juanita Sánchez es un personaje de cómic y se presentará en el episodio de esta semana. Ella es comúnmente conocida como «Princesa» o «Princesa de Pittsburg». En los cómics, se convirtió en residente de Alexandria después de que el grupo de Eugene la llevase a la comunidad. Su llegada también es un evento interesante, ya que llegó junto con la presentación de un grupo de comunidades The Commonwealth.

Juanita es una de las pocas personas dentro del cómic con un sobrenombre recurrente.

«A Certain Doom»

Según la información existente en este momento, este capítulo se emitirá este año 2020 como un episodio especial. AMC señaló que los eventos actuales les hicieron imposible completar la postproducción del final de la temporada 10.