Noticias Estados Unidos - 14 marzo, 2018

‘The Walking Dead’: el detalle que podría cambiar el curso de la guerra

The Walking Dead Temporada 8 Episodio 1 0184 www.pizquita.com

Nuevos spoilers pueden haber revelado lo que sucederá en el episodio 16 de la temporada 8 de The Walking Dead.

La información revelada por The Spoiling Dead Fans podría indicar que Eugene traicionará a Negan una última vez en la final de la temporada para salvar a Rick, Michonne, Daryl y otros personajes. Según se asegura, y aunque esta información no está confirmada, una escena del episodio 16 mostraría a Rick, Michonne, Daryl, Carol, Ezekiel, Morgan, Jesús, Maggie, Rosita y al padre Gabriel interceptados por Negan y un gran grupo de Salvadores en medio de un campo. Eugene también estaría presente como Dwight, vestido como un prisionero.

Cuando Negan dio la orden de matarlos a todos, sus armas explotarían, tomando a los salvadores por sorpresa y matando a varios. Negan luego correría detrás de Eugene para matarlo, pero Dwight lo ayudaría. Negan finalmente huiría.

Según este medio, que nuevamente enfatiza que esta información aún se encuentra en la etapa de rumores, Eugene podría haber saboteado las municiones de las armas de los Salvadores para salvar a sus amigos.




Esta teoría podría verse confirmada con lo visto al final del episodio 11 de la temporada 8 de The Walking Dead. Cuando el padre Gabriel llega a la fábrica de municiones de Eugene, derrumbado después de la muerte de Carson, le dice: «Creí haberlo encontrado, por eso estoy aquí». Y Eugene responde: «Lo has encontrado, y yo también ».

¿Podría ser que en ese momento, Eugene tuvo la idea de usar su nueva misión para ayudar a su verdadero grupo, el que lo recibió y lo protegió? Después de todo, respetó el deseo de Sasha en la temporada 7, y ayudó al Padre Gabriel y a Carson a escapar. Entonces no sería del equipo Negan y tiene un cierto sentido moral.

Eso justificaría el hecho de que tenía que fingir ser un Salvador y obedecer las órdenes de Negan. Si estos rumores y especulaciones sobre The Walking Dead son verificados y el final de temporada va de todo esto, tendríamos una trama de redención impresionante esperando Eugene.

 




 

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top