‘The Walking Dead’: cliffhanger importante nos espera en «A Certain Doom»

The Walking Dead A Certain Doom

El productor Greg Nicotero es el director de «A Certain Doom», el episodio 16 de la temporada 10 de The Walking Dead. Este capítulo se emitirá en algún momento del año 2020. Según Nicotero un cliffhanger importante nos espera en este episodio y sería interesante que esté relacionado con la supervivencia de Rick.

En el último episodio emitido de la serie, «The Tower» el 5 de abril, Michonne descubrió que Rick no murió en la explosión del puente y decidió comenzar a buscarlo. Solo Judith también es consciente de esto, pero eso puede cambiar pronto.

The Walking Dead: A Certain Doom

La temporada 10 de The Walking Dead podría terminar con la revelación a todo el grupo de la supervivencia de Rick. Judith ya le explicó a Daryl que tiene miedo de que se vaya como su madre, y esa es la razón principal por la que Judith, por lo tanto, no dijo nada sobre el destino de su padre. Pero el final de la temporada sería el momento perfecto para que la niña hable con él y el resto del grupo. ¿Finalmente descubrirán esta información crucial en esta temporada?.

Después de la partida de Michonne, es difícil ver a Daryl lanzarse en busca de Rick, pero ya sabemos que si descubre que su mejor amigo sigue vivo y que Michonne está buscándolo, Daryl querrá hablar con él.

La supervivencia de Rick también podría tener consecuencias en la actitud de Maggie, quien finalmente regresará en el episodio 16 «A Certain Doom» de The Walking Dead. Sabemos que no abandonó Hilltop debido a la desaparición de Rick, pero contribuyó de una forma u otra a su partida. ¿Podrían las noticias sobre su supervivencia ser lo que la convenza de quedarse con sus amigos en un intento por recuperar el grupo de antaño? Eso es lo que veremos en unos meses.