Noticias Estados Unidos - 7 diciembre, 2017

‘The Walking Dead’: 16 fotos del último episodio de la temporada 8A

The Walking Dead Temporada 8 Episodio 8 036224 www.pizquita.com

El 10 de diciembre se emite en AMC el episodio de 88 minutos de The Walking Dead How It’s Gotta Be. Se trata del episodio 8 de la temporada 8 y último de la primera parte de la temporada ya que la serie no regresará a antena hasta el mes de febrero de 2018.

Este último capítulo de la temporada 8 contará posiblemente con la muerte más devastadora hasta el momento. ¿Qué personaje, muy querido entre los fans, es el siguiente en desaparecer?

La primera mitad de esta temporada de la serie de AMC ha mostrado una corriente constante de personajes integrarse en la lucha contra Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores. El episodio siete mostraba a Rick Grimes (Andrew Lincoln) planeado cuidadosamente destruir a su enemigo saboteado inadvertidamente por Daryl Dixon (Norman Reedus), Tara Chambler (Alanna Masterson) y Morgan Jones (Lennie James), mientras Negan trata de lograr vencelo en el próximo capítulo.

En una entrevista con The Independent, la actriz Katelyn Nacon, que interpreta a la joven Enid en The Walking Dead , reveló: «Habrá algunas cosas difíciles por superar, pero siento que vendrá un rayo de luz porque hay muchas cosas horripilantes a las que nos enfrentaremos, pero también muchas cosas bonitas a consecuencia de todo eso. Tenemos que esperar y ver qué va a pasar después y cómo va a afectar a la serie».

La “familia” de Rick, Carl Grimes (Chandler Riggs) y Michonne (Danai Gurira), temen por sus vidas mientras se aferran al fuerte de Alexandria, pero podría ser este el momento en el que Carl se convierta en un líder o tenga un destino más aterrador. El adolescente declara: «Todo lo que tenemos que hacer es sobrevivir a la noche», lo que podría revelar que uno de los personajes puede finalmente perder la batalla.

Una posibilidad es que la teoría devastadora que rodea el futuro del bebé Judith podría hacerse realidad en The Walking Dead, tras la presentación de la niña que Rick descubrió en el Santuario cuando se dio cuenta de que había matado a su padre. Los espectadores notaron que el conejito de peluche que estaba en el catre del bebé huérfano era llevado por una niña misteriosamente rubia en un abrir y cerrar de ojos, aparentemente confirmando la inquietante teoría de que la muerte de Judith es inminente.

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top