‘The Undoing’: HBO retrasa estreno de la miniserie hasta otoño

The Undoing

Nicole Kidman debía regresar a HBO en mayo como una mujer en crisis para la nueva serie limitada The Undoing. Según un portavoz de HBO , el debut, inicialmente programado para mayo, se pospuso hasta otoño a consecuencia del Coronavirus.

Kidman hundirá sus dientes en un jugoso thriller psicológico, basado en la novela «You Should Have Known» de la novelista estadounidense Jean Hanff Korelitz.



La serie de HBO The Undoing está protagonizada por Kidman y Hugh Grant como Grace y Jonathan Fraser, quienes viven como siempre han deseado. Durante una noche se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta y una cadena de terribles revelaciones. Grace es una exitosa terapeuta y madre cuya vida de repente se derrumba a su alrededor horrorizada por las formas en que no ha prestado atención a sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo Henry (Noah Jupe) y su familia. Donald Sutherland interpreta a su desafiante padre Franklin Renner.

Edgar Ramirez, como el detective Joe Mendoza, y Lily Rabe, como Sylvia Steineitz, también forman parte del reparto.

La miniserie proviene del creador y escritor David E. Kelley (Big Little Lies), que también actúa como showrunner, con la dirección de la cineasta danesa Susanne Bier, quien también es productora ejecutiva con Kelley, Nicole Kidman, Per Saari, Bruna Papandrea, Stephen Garrett y Celia Costas.

The Undoing marca la tercera incursión de alto perfil de Bier en la televisión, después de la aclamada adaptación de la serie limitada John le Carré de 2016 para AMC, The Night Manager y su película de suspense de Netflix de 2018 Bird Box.