Noticias Estados Unidos - 10 febrero, 2019

‘The Twilight Zone’: Ginnifer Goodwin será la estrella invitada de un episodio

Ginnifer GoodwinGinnifer Goodwin será la estrella invitada de un episodio de The Twilight Zone (2019) en CBS All Access. Goodwin participará en el episodio Point of Origin, junto a James Frain y Zabryna Guevara.

Los detalles de los personajes de Goodwin (así como la mayoría de los detalles de la serie) aún son un secreto. Goodwin ha demostrado su versatilidad como actor con sus papeles en Big Love, Walk The Line y Erase una vez.

El renacimiento de The Twilight Zone comenzará con un episodio doble el 1 de abril, antes de tomar su ritmo normal de 1 episodio por semana a partir del jueves 11 de abril.

Jordan Peele es uno de los productores ejecutivos de The Twilight Zone (2019), y también será el narrador y presentador. La nueva serie será una continuación de la serie original que se emitió durante los últimos años 50 y 60.

Además de Ginnifer Goodwin, The Twilight Zone incluye a las estrellas invitadas Ike Barinholtz, John Cho, Taissa Farmiga, Greg Kinnear, Kumail Nanjiani, Adam Scott, Allison Tolman, Jessica Williams y Steven Yeun.

Creada y narrada por Rod Sterling, The Twilight Zone llevó a su audiencia a un viaje de terror, suspense y misterio con cada episodio con una historia única e independiente. En la nueva serie, Peele asumirá el control en lugar de Sterling y ya ha demostrado su familiaridad con el género con su película Get Out. Dicho esto, se ha revelado muy poco sobre la estética de la nueva serie, y la única imagen oficial relacionada son la serie fue un anuncio de la Super Bowl   que presentó a Peele como el nuevo presentador.


Noticias relacionadas


Comentarios
To Top