‘The Terminal List’: Chris Pratt regresará a la televisión en Amazon

Chris Pratt The Terminal List Amazon

The Terminal List es la adaptación para la pequeña pantalla de Amazon del thriller de acción más vendida escrita por Jack Carr. Amazon Studios ha anunciado el estreno de esta serie de suspense y conspiración en España y más de 200 países y territorios en todo el mundo.


El protagonista será la estrella de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia Chris Pratt, quien regresará a la pequeña pantalla luego de ser lanzado por la comedia de situación Parks and Recreation.

La nueva serie de Amazon The Terminal List

En la serie The Terminal List será Reece, cuyo pelotón de Navy SEALs cae en una emboscada. Al regresar a casa con lagunas en su memoria del incidente y el dolor de sentirse responsable de la muerte de sus amigos y compañeros de batalla, el hombre pronto descubrirá que fuerzas ocultas y poderosas han conspirado contra él para que ocurra la tragedia.

El guión está desarrollado David DiGilio, mientras que Antoine Fuqua se encarga de la dirección, tras coincidir con Pratt en el remake occidental de Los siete magníficos.

La producción de The Terminal List valora las experiencias de vida y las perspectivas que las historias de veteranos militares de EE. UU. aportan a la serie, comenzando con un equipo de redacción donde la mitad de los escritores son veteranos o tienen veteranos en sus familias. Además, se espera que estos formen parte de otros aspectos de la serie.

Pratt protagonizará la serie Amazon The Terminal List y también será productor ejecutivo a través de Indivisible Productions. Antoine Fuqua (The Equalizer: El Protector, Día de entrenamiento) dirigirá y producirá a través de Fuqua Films y David DiGilio también es productor ejecutivo. Es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television.

The Terminal List representa el regreso de DiGilio al thriller de conspiración. Comenzó su carrera televisiva en el género, creando la serie Traveler, protagonizada por Matt Bomer y Viola Davis, para ABC en 2007. Más recientemente, fue el productor ejecutivo y showrunner de Strange Angel, para CBS All Access, creado por Mark Heyman y siendo productores ejecutivos Heyman, Ridley Scott y David Zucker.