‘The Stranger’: nuevo tráiler de la serie de Veena Sud de Quibi

The Stranger serie

Maika Monroe y Dane DeHaan son los protagonistas de The Stranger, la serie de la plataforma para contenido móvil de corta duración Quibi (contracción de «Quick Bites»). Estreno de este thriller psicológico previsto para el 13 de abril.


Maika Monroe, Dane DeHaan y Avan Jogia hablan sobre sus respectivos personajes, que participan un juego del gato y el ratón en Los Ángeles.

La serie de Fox 21 Television ha sido creada, escrita y dirigida por Veena Sud, autora de The Killing. En The Stranger, una joven conductora sin pretensiones se ve envuelta en su peor pesadilla cuando un misterioso pasajero entra en su automóvil.

Esta serie seguramente hará que la gente se piense dos veces si les conviene subirse a un coche con un extraño.

La trama de la serie The Stranger

Maika Monroe, la protagonista de la película estadounidense de terror sobrenatural de 2014 It Follows, interpreta a Clare, una conductora de viajes compartidos que, después de aceptar una llamada en Hollywood Hills, se encuentra en el coche con un pasajero (Dane DeHaan) que inmediatamente le confiesa que es un psicópata y que acaba de matar a una persona. En las siguientes 12 horas, Clare tendrá que cruzar el lado más oscuro de Los Ángeles, cruxando su sórdido vientre, en un peligroso juego del gato y ratón.

Clare tiene la difícil tarea de inventar una historia fascinante en el coche para salvar su vida, y según el tráiler, parece que Carl continuará acechando a Clare más allá de su viaje en automóvil.

Dane DeHaan interpreta a Carl E., s la persona que se sube al coche compartido, el asesino.

El elenco de la serie The Stranger también incluye Avan Jogia (Zombieland: Double Hit), Roxana Brusso, Dutch Johnson, Muriel Minot y Brandon Molale.