‘The Star Chamber’: Amazon Studios desarrolla serie inspirada en la película

The Star Chamber Amazon studios

Amazon Studios ha comenzado el desarrollo de The Star Chamber, un drama de suspense inspirado en la película de 1983 de Michael DouglasLos jueces de la ley”, de Sheldon Turner y Vendetta Productions de Jennifer Klein y Fox 21 Television Studios.

Según informa Deadline, el proyecto surge del acuerdo de Vendetta con 20th Century Fox TV, una división de Disney TV Studios.


Ya han pasado 37 años desde el estreno en cines de la película y ahora surge un proyecto basado en ella. Escrita por Sheldon Turner (Up In the Air), la serie The Star Chamber le da a la película un giro de género. Sigue a una venerada jueza de la corte federal de apelaciones de San Francisco. Ella lidera un grupo sombrío de jueces que deciden corregir los errores del quebrado sistema legal mientras lucha por equilibrar sus obligaciones con la ley, la religión y su familia.

Turner y Klein son productores ejecutivos de The Star Chamber a través de Vendetta. Ileen Maisel, quien estuvo involucrada en la película original como ejecutiva de desarrollo para el productor de la película Frank Yablans, es productora ejecutiva y el proyecto es coproducido por Fox 21 y Amazon Studios.

En la película de 1983, Douglas interpretó al personaje principal, el juez idealista de Los Ángeles Steve Hardin. Escrita por Roderick Taylor y Peter Hyams y dirigida por Hyams, The Star Chamber, también estaba protagonizada por Hal Holbrook, Yaphet Kotto, Sharon Gless, James B. Sikking y Joe Regalbuto.