Noticias Estados Unidos - 9 julio, 2019

‘The Stand’: Marilyn Manson se une al elenco de la serie

Marilyn Manson

Hace unos días ya comentábamos que la serie limitada que prepara CBS All Access sobre la novela de Stephen King, The Stand, contaba con un elenco de lujo. Ahora nos enteramos que el elenco aumenta y con un rostro muy popular.

El músico Marilyn Manson ha revelado que se ha unido al elenco de la adaptación de 10 episodios de la novela de terror post-apocalíptica del mismo nombre. Josh Boone (The New Mutants) dirige la serie y comparte créditos de escritura con King y Benjamin Cavell.

En una entrevista sobre su próximo álbum (una colaboración con Shooter Jennings), Manson reveló que él y Jennings también habían grabado una canción para The Stand, y también participaría como actor en la serie: “Shooter y yo también hicimos una versión de «The End» de The Doors, para la nueva miniserie The Stand de Stephen King, en la que también actuaré”.

Manson no dio ninguna pista sobre a quién interpretará en The Stand, pero dada su personalidad en el escenario, parece una opción obvia para el satánico Randall Flagg. Por otro lado, tal vez eso es demasiado obvio. Otra posibilidad podría ser Trashcan Man, un discípulo increíblemente devoto de Flagg. Como Manson es más músico que actor, es probable que haya sido elegido para un papel más pequeño que Randall Flagg o Trashcan Man.

 



 

Dicho esto, The Stand no será la primera incursión de Manson en la pantalla. Contrariamente a la creencia popular, Manson no interpretó a Paul, el amigo geek de Kevin Arnold en The Wonder Years, pero ha participado en películas y espectáculos desde fines de la década de los 90, incluyendo Lost Highway, Californication y Once Upon a Time de David Lynch. Más recientemente, Manson tuvo un papel recurrente como el tirador de la Hermandad Aria, Ron Tully en Sons of Anarchy, y como el psicótico Thomas Dinley en Salem. También se unió recientemente al elenco de The New Pope de HBO junto a Sharon Stone y John Malkovich.

 

Marilyn Manson 09072019

La trama

A raíz de una pandemia de gripe que mata al 99% de la población humana del mundo, The Stand se centra en una batalla épica entre supervivientes que se produce después de la ruptura de la sociedad civilizada. En el bloque del bien tenemos al mando a la sabia y benevolente Madre Abigail y en el del mal al demonio Randall Flagg. Es una de las novelas más largas de King y fue adaptada previamente para la pequeña pantalla en 1994 como una miniserie de ABC protagonizada por Gary Sinise, Rob Lowe y Molly Ringwald. A diferencia de la adaptación de la década de 1990, la nueva serie tendrá un presupuesto considerable y mucha más violencia de acuerdo con King.

 
 

Comentarios
To Top