Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘The Son’: fecha de estreno de la segunda y última temporada

Pierce Brosnan The Son

Además de anunciar la cancelación de Into The Badlands, AMC también anuncia el final de The Son. La serie, que se estrenó en AMC el 8 de abril de 2017, no tendrá temporada 3, la cancelación es oficial. En cuanto a la temporada 2, llegará en primavera al canal estadounidense.

A pesar del éxito de la primera temporada los sábados, AMC pone punto y final a su saga familiar, cuya la temporada 2 comenzará el 24 de abril. La temporada contará con 10 nuevos episodios, al igual que la primera temporada.

The Son es la adaptación de la novela de Philipp Meyer que propone no solo contarnos la historia de una familia en dos líneas de tiempo, sino también rastrear el nacimiento de América como esa superpotencia a través del ascenso y la caída de este clan tejano.

Pierce Brosnan encarna a Eli McCullough, el patriarca de la familia que, de niño, fue secuestrado y criado por unos nativos americanos, los comanches. Ahora aplica los métodos brutales que le han enseñado al mundo de los negocios. Nacido el día en que Texas se convirtió en una república independiente, le valió el apodo de “primer hijo de Texas”.

El resto del reparto de The Son reúne a Henry Garrett, Zahn McClarnon, Jess Weixler, Paola Núñez, Elizabeth Frances y Sydney Lucas.

 





Comentarios
To Top