Noticias Estados Unidos - 1 agosto, 2019

‘The Sinner’: Chris Messina fichado para la tercera temporada

Chris Messina

USA Network anunció que The Sinner regresará con la participación de Chris Messina (Sharp Objects) en su tercera temporada. Messina interpretará un papel importante.

Dará vida a Nick Haas, un amigo de la universidad de Jamie (el previamente anunciado Matt Bomer). Años después de la graduación, los dos se encuentran una vez más, en lo que resulta ser una visita que cambia sus vidas.

Jamie es un un futuro padre y residente modelo de Dorchester que busca el apoyo de Ambrose después de un accidente.

Messina tuvo papeles importantes en series como The Mindy Project y The Newsroom. Messina también ha protagonizado la cuarta y quinta temporada de Damages.

La tercera temporada de Sinner sigue una vez más al detective Harry Ambrose (Bill Pullman) mientras investiga un accidente automovilístico las afueras de Dorchester, en el norte del estado de Nueva York, aparentemente rutinario que conduce a algo mucho más siniestro. Ambrose descubre un crimen oculto que lo lleva al caso más peligroso y perturbador de su carrera.

Derek Simonds regresa como productor ejecutivo y showrunner, con Jessica Biel y Michelle Purple como productores ejecutivos a través de su compañía, Iron Ocean. La serie es producida por Universal Content Productions.

 
 

Comentarios
To Top