Protagonistas de altura para la serie ‘The Shrink Next Door’

The Shrink Next Door serie Will Ferrell y Paul Rudd

La nueva serie de Apple TV The Shrink Next Door, estará protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd. Es una serie limitada de ocho episodios, basada en hechos reales documentados en el podcast Wondery y Bloomberg Media del mismo nombre. Es la primera vez que estos dos actores comparten plano desde ‘El reportero 2: La leyenda continúa’ (Anchorman: The Legend Continues).


Se trata de una comedia oscura inspirada en hechos reales que detallan la extraña relación entre el psiquiatra Dr. Isaac “Ike” Herschkopf, interpretado por Rudd, y su paciente Martin “Marty” Markowitz, interpretado por Ferrell.

Paul Rudd manipulará a Will Ferrell en la serie The Shrink Next The Shrink Next Door

En el transcurso de su relación, el demasiado encantador Ike se hace cargo lentamente de la vida de Marty, incluso se muda a la casa de Marty en los Hamptons y se hace cargo de los negocios de su familia. La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se transforma en una relación de explotación sin precedentes llena de manipulación, poder y disfunción en su máxima expresión.

Michael Showalter dirigirá los guiones de la serie que han sido desarrollados por Georgia Pritchett (Succession, Veep).

La serie es producida por Civic Center Media en asociación con MRC Television, Gloria Sanchez Productions, Semi-Formal Productions, Wondery y Bloomberg Media. Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal serán productores ejecutivos de Gloria Sanchez Productions. Rudd y Pritchett también serán productores ejecutivos. Showalter y Jordana Mollick serán productores ejecutivos en nombre de Semi-Formal Productions. Marshall Lewy para Wondery y Jared Sandberg, Katie Boyce y Francesca Levy de Bloomberg Media actuarán como productores ejecutivos, con el presentador del podcast Joe Nocera como coproductor ejecutivo.

Muchas plataformas han intentado hacerse con los derechos de esta historia pero finalmente fue Apple quien se llevó el premio y lanzará la serie The Shrink Next Door.