‘The Shrink Next Door’: Will Ferrell y Paul Rudd protagonizarán la serie

Will Ferrell y Paul Rudd

Los protagonistas de Anchorman (y su secuela) Will Ferrell y Paul Rudd serán protagonistas y productores de la serie limitada The Shrink Next Door. La oscura comedia, que se basa en el podcast de Wondery y Bloomberg Media del mismo nombre de 2019, será lanzada por el estudio Media Rights Capital. MRC es una división de Valence Media, la empresa matriz del Billboard-Hollywood Reporter Media Group.



Basada en el podcast, que se inspiró en hechos reales, The Shrink Next Door sigue la extraña relación entre el psiquiatra Isaac «Ike» Herschkopf (Rudd) y su paciente desde hace mucho tiempo Martin «Marty» Markowitz (Ferrell). Durante el curso de su relación, el demasiado encantador Ike lentamente se apodera de la vida de Marty, incluso se muda a la casa de Marty y asume el control de su negocio familiar. La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se transforma en una relación explotadora sin precedentes llena de manipulación, apropiación injustificada de poder y disfunción en su máxima expresión.

Michael Showalter, quien anteriormente trabajó con Rudd en la franquicia Wet Hot American Summer, dirigirá y producirá junto con la guionista Georgia Pritchett. Otros productores ejecutivos de The Shrink Next Door serán Jessica Elbaum y Brittney Segal de Gloria Sanchez Productions, Jordana Mollick de Semi-Formal, Hernan Lopez y Marshall Lewy de Wondery, y Francesca Levy de Bloomberg, mientras que Joe Nocera será coproductor ejecutivo. La serie es producida adicionalmente por Civic Center Media.

Rudd acaba de recibir una nominación al Globo de Oro por la primera temporada de la comedia de Netflix Living With Yourself, en la que interpretó a gemelos. Desde que dejó Saturday Night Live, Ferrell se ha centrado en la producción ejecutiva de series de televisión jusnto a Gloria y Gary Sánchez. Los créditos de producción de Ferrell incluyen el éxito de HBO, Succession y Net to the Dead to Me, entre otros. Este es su primer papel regular en una serie desde SNL.