Noticias Estados Unidos - 27 diciembre, 2017

‘The Royals’: un avance de la temporada 4

The Royals

Desconocemos de momento si la cuarta temporada de la serie de E! The Royals, que se estrena en la primavera de 2018, será la última ya que el creador de la serie, Mark Schwahn (One Tree Hill), fue despedido en medio de acusaciones de acoso sexual.

El drama gira en torno a una familia real británica ficticia en el Londres moderno. Habitan en un mundo de opulencia que satisface todos sus deseos, pero que también deben pagar un precio y sufrir un intenso escrutinio público. El reparto incluye a Elizabeth Hurley, William Moseley, Alexandra Park, Jake Maskall, Tom Austen, Max Brown y Jules Knight.

En el final de la temporada tres de The Royals vimos a toda la familia real darse cuenta de que Robert (Max Brown) no era la mejor opción para convertirse en rey. El príncipe Liam (William Moseley) y Cyrus (Jake Maskall) parecían dispuestos a unir fuerzas para derrotarlo.

En el primer avance oficial de los nuevos episodios, vemos con el Rey y la Reina tienen un ardiente enfrentamiento en la mesa. Parece la escena de cena más incómoda de la televisión y Jasper, Eleanor y Liam parecen estar en su salsa. ¿A quién no le gusta un poco de entretenimiento gratuito para acompañar una comida real?

Las cosas se ponen tan tensas que, en esencia, Helena salta sobre la gran mesa y arroja su bebida. Sí, parece que va a ser un gran regreso.

The Royals es coproducida por Lionsgate y Universal Cable Productions.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top