Noticias Estados Unidos - 3 mayo, 2019

‘The Righteous Gemstones’: trailer de la nueva familia televangelista de HBO

The Righteous Gemstones

The Righteous Gemstones se estrena en agosto en HBO. El primer tráiler nos muestra como John Goodman encabeza a la familia de televangelistas disfuncionales en la nueva comedia de HBO del equipo de De culo y cuesta abajo y Vice Principals.

The Righteous Gemstones se anunció por primera vez en octubre pasado y los primeros detalles mencionaban una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo.

John Goodman, Danny McBride y Adam Devine dan vida a los tres protagonistas, que transmiten su mensaje a lo largo y ancho del mundo. Eli (Goodman), el patriarca lucha por mantener a su familia y su fortuna unidas, mientras que Jesse (McBride) y Kelvin (Devine) hacen todo lo posible para seguir los pasos de su padre. Las ambiciones de Jesse están más enfocadas al crecimiento de la marca Gemstone, mientras que Kelvin busca intensificar la efectividad de sus métodos. Edi Patterson interpreta a Judy, la hija de Gemstone que no tuvo las mismas oportunidades que sus hermanos, pero sigue buscando hacer lo que puede para cambiar la forma de vida de su familia.



Más datos

McBride, Jody Hill y David Gordon Green conforman el trío central de productores ejecutivos, con al mando de la dirección.

El resto del elenco de The Righteous Gemstones presenta a Cassidy Freeman como la esposa devota de Jesse, Tim Baltz como el prometido de Judy, Tony Cavalero como uno de los grandes casos de éxito de Gemstone, y GregAlan Williams como el principal confidente de Eli. El ex actor de Vice Principals Walton Goggins también se presentará como un personaje recurrente.

 

 
 

Comentarios
To Top