‘The Right Stuff’: la serie sobre el proyecto Mercury pasa a Disney +

The Right Stuff Disney serie

Creada inicialmente para ser lanzada en National Geographic, la serie The Right Stuff finalmente será lanzada por Disney +.


En la serie, para combatir un sentimiento nacional de temor y decadencia, el gobierno de los Estados Unidos concibe el Proyecto Mercury de la NASA, iniciando una carrera espacial con los soviéticos y convirtiendo a los participantes en celebridades instantáneas. Se trata de un puñado de pilotos de prueba.

Estas personas, que se conocen como Mercury Seven, se convierten en héroes mucho antes de que haber logrado un solo acto heroico. The Right Stuff es un drama histórico poblado por personajes profundamente humanos, los archirrivales John Glenn (Patrick J. Adams) y Alan Shepard (Jake McDorman) se unen para convertirse en el primer hombre en el espacio.

Las temporadas subsiguientes de la serie de Disney + The Right Stuff se trasladarán al programa espacial de Apolo, donde la humanidad ha vivido uno de sus mayores logros: el hombre poniendo un pie en la luna, y las misiones más allá.

El reparto también incluye a Joe Dempsie, Colin O’Donoghue, Eric Ladin, Patrick Fischler, Nora Zehetner, Eloise Mumford, Shannon Lucio y Josh Cooke.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson son productores ejecutivos, junto con Mark Lafferty (Castle Rock, Halt and Catch Fire), quien además es el showrunner. David Nutter (Juego de tronos) dirige y produce el primer episodio de la serie. Will Staples (Animals, Shooter) también es un productor ejecutivo. Michael Hampton lleva eñ proyecto en nombre de Appian Way.

The Right Stuff se estrena en Disney + en otoño.

La producción muestra a los actores que experimentan el mundo real de las pruebas de vuelo en el Centro Espacial Kennedy en Florida.