‘Revelations’: CW prepara serie sobre la Becka Paulson de Stephen King

The Revelations of Becka Paulson Stephen King serie

The Revelations of Becka Paulson, de Stephen King, se está adaptando a serie dramática bajo el título Revelations. Se estrenará en The CW.

Fue publicada en 1984 en un número de la revista Rolling Stone. Aa historia de Becka Paulson King se hizo referencia en otras obras posteriores como la aparición del personaje la novela de terror de 1987 Los Tommyknockers.

La historia de The Revelations of Becka Paulson

Becka es una ama de casa que accidentalmente se dispara en la cabeza con una pistola mientras hurga en un armario buscando decoraciones navideñas. Con una bala alojada en su cerebro, Becka comienza a tener efectos mentales extraños, que incluyen alucinaciones y comportamiento errático. Además sufre “revelaciones” de una imagen tridimensional de Jesús, que se encuentra encima de su televisor.

Becka y su bala ya han aparecido en televisión. Por ejemplo cuando The Outer Limits adaptó la historia para el episodio de 1997 y contó con Catherine O’Hara (Schitt’s Creek) como el personaje protagonista.

La serie Revelations

Revelations es escrita por Maise Culver (Last Man Standing) y seguirá a Becca, una joven muy optimista que accidentalmente se dispara en la cabeza con una pistola de clavos. Después del incidente, Becca es reclutada por Jesús para ser “la elegida” que salvará al mundo del apocalipsis.

Para salvar el planeta Tierra, Becca debe demostrar que la humanidad entre los humanos todavía existe, comenzando por su pequeña ciudad natal del medio oeste.

El excelente equipo creativo de The Revelations of Becka Paulson está en manos de está en manos de Culver, la productora ejecutiva Katie Lovejoy (Dracula, Dead Inside) y Warner Bros TV.