‘The Resident’: la potencial boda de la temporada 4

The Resident temporada 4

Aún sabemos muy poco de la temporada 4 de The Resident, especialmente porque Fox aún no ha anunciado su estado de renovación. Pero aunque no hay nada seguro sobre el futuro del drama médico, todavía hay historias que vale la pena explorar.


Por ejemplo, la boda de Conrad y Nic podría aparecer en el futuro. Conrad y Nic probablemente se casarán en la temporada 4 de The Resident. Hablando con TV Insider, el showrunner Todd Harthan jugueteo con la probabilidad de celebrar una boda, señalando que solo pueden hacerlo una vez. Explicó que los guionistas han hablado de como querían hacerla.

Harthan agregó que tenían muchas versiones diferentes. No quieren apresurarse cómo y cuándo lo harán, pero se está hablando de ello. Por lo tanto, los espectadores pueden presenciar esta boda en la potencial temporada 4 de The Resident.

La tercera temporada también presentó a la pareja preparándose para ella, por lo que hay una gran posibilidad de que suceda en el futuro de la serie. Esta ceremonia podría ocurrir a mediados de la temporada, ya que sería perfecta cuando llegue febrero.

Renovación para una temporada 4 de The Resident

Sobre una renovación para una cuarta temporada de The Resident, Harthman tiene esperanzas al respecto. Dijo que todos se sienten seguros de que sucederá y piensa que están en muy buena forma para continuar.

Las audiencias de la tercera temporada han sido sólidas, generando una tasa del 0.7 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y sobre 4 millones de espectadores en vivo.

También se puede observar que la serie se encuentra en un período difícil, ya que se emite frente a The Flash, The Conners, The Voice y NCIS. La serie de Fox ha estado en el lugar más competitivo, pero aun así logró sobrevivir. Además, la serie genera buenas audiencias vía DVR. Lo que también es interesante es que ofrece historias oportunas e importantes.

Los episodios de la serie que no se emitieron esta temporada 3 posiblemente sean parte de la temporada 4 de The Resident. Si consigue renovar. La serie detuvo su producción debido a la crisis sanitaria que está ocurriendo en todo el mundo en este momento. La producción se ha visto obligada a emitir un final alternativo, por lo tanto, se dejaron tramas que debieron ser exploradas.