‘The Republic of Sarah’: The CW incluye la serie en su parrilla 2020/21

Stella Baker

Luz verde para The Republic of Sarah, nueva serie que formará parte de la parrilla de CW en la temporada 2020/21. Una versión anterior de este drama, protagonizado por Sarah Drew, se desarrolló en CBS en 2019 pero finalmente no se convirtió en serie.

Jeffrey Paul King es el creador y productor ejecutivo de la serie. Marc Webb dirige el piloto y también es productor ejecutivo junto a Jeff Grosvenor, Leo Pearlman y Mark Martin. CBS Television Studios producirá The Republic of Sarah.

Ante la destrucción de su ciudad a manos de una codiciosa compañía minera, la rebelde profesora de instituto Sarah Cooper (Stella Baker) utiliza un oscuro vacío cartográfico para declarar su independencia. Ahora Sarah debe liderar un grupo joven de inadaptados mientras intentan comenzar su propio país desde cero.

La Sarah de The Republic of Sarah se describe como una maestra de historia con un lado rebelde. Ella es una chica amigable, ferozmente leal y siempre dispuesta a echar una mano. Aunque vacilante a ser el centro de atención al principio, Sarah encuentra el coraje de dar un paso adelante. Al lacerlo decide luchar contra una fuerza externa que amenaza con destruir a su amada comunidad.

Lista de personajes de de la serie The Republic of Sarah

  • Stella Baker como la protagonista, Sarah. Stella es hija de los actores Simon Baker y Rebecca Rigg.
  • Luke Mitchell (Blindspot, The Code) da vida al hermano de la protagonista, Danny Cooper. Después de soportar una infancia difícil a manos de su madre, Danny regresa a su ciudad natal como el precursor de su desaparición. Danny, un brillante y joven abogado que representa a la compañía minera que desea destruir a Greylock. Debe enfrentarse a sus propias y profundas cicatrices emocionales mientras su viaje a casa lo enfrenta a los fantasmas de su pasado.
  • E: Landry Bender (Fuller House) es Bella, una joven atractiva que es hija del alcalde de Greylock y una de las alumnas de Sarah. Ella comienza a cuestionar su lealtad a su estatus de «chica popular» después de un desagradable encuentro sexual con su novio, el gran machote del campus. Rápidamente se enamora de su tímido compañero de clase, Tyler.
  • Forrest Goodluck es Tyler. Este es un chico reflexivo e introspectivo que lleva por bandera su corazón, pero que también puede ser increíblemente duro gracias a una infancia difícil tras crecer en una reserva de nativos americanos. Mientras echa una mano con la lucha a Sarah contra la compañía minera, comienza a establecer una conexión con Bella.
  • Ian Duff (New Amsterdam) es Grover, un joven con problemas que trabaja en el restaurante local. Su encanto y mano izquierda le han convertido en muy apreciado entre los ciudadanos de Greylock, incluida Sarah. Sarah durante mucho tiempo ha estado enamorada de Grover. Él también siente atracción pero tiene un recuerdo doloroso que le impide avanzar en la vida.
  • Izabella Alvarez (Westworld) es Maya. Después del encarcelamiento de su madre en Los Ángeles, Maya es enviada a Greylock a vivir con su padre, ya que sus progenitores están separados. Al principio le cuesta adaptarse a la vida de esta zona rural de Nueva Inglaterra. Pero con la ayuda de su mentora, Sarah, da los primeros pasos para encontrarse allí su nuevo hogar.
  • Nia Holloway (Hawaii 5.0) es A.J. Sarcástica y cínica, AJ es la compañera de piso de Sarah y su amiga desde hace mucho tiempo. Siempre están ahí la una para la otra, lo que la convierte en una opción obvia para unirse a la campaña de independencia de Sarah.
  • Hope Lauren (Supergirl) es Corinne, una chica burbujeante al lado. Corinne es la mejor y devota amiga de Sarah. Es divertida, amigable y rápida… pero sus garras salen en el momento en que alguien que le importa está amenazado. Después de un romance adolescente con el hermano de Sarah, Danny, Corinne ahora es madre y maestra. Pero ello no quita a que no pueda evitar preguntarse qué podría haber pasado si lo suyo con Danny hubiese salido bien.