Noticias Estados Unidos

‘The Republic of Sarah’: Stella Baker será la protagonista (The CW)

Stella Baker

Stella Baker ha sido elegida para ser la protagonista de The Republic of Sarah, nueva serie en preparación en CW todavía en la fase de piloto. Una versión anterior de este drama, protagonizado por Sarah Drew, se desarrolló en CBS en 2019 pero finalmente no se convirtió en serie.

Jeffrey Paul King es el creador y productor ejecutivo y Marc Webb dirigirá el piloto y también será productor ejecutivo junto a Jeff Grosvenor, Leo Pearlman y Mark Martin. CBS Television Studios producirá The Republic of Sarah.

En el piloto, ante la destrucción de su ciudad a manos de una codiciosa compañía minera, la rebelde profesora de secundaria Sarah Cooper (Baker) utiliza un oscuro vacío cartográfico para declarar su independencia. Ahora Sarah debe liderar un grupo joven de inadaptados mientras intentan comenzar su propio país desde cero.

La Sarah de The Republic of Sarah se describe como una maestra de historia con un lado rebelde. Ella es una chica amigable, ferozmente leal y siempre dispuesta a echar una mano. Aunque vacilante a ser el centro de atención al principio, Sarah encuentra el coraje de dar un paso adelante y luchar contra una fuerza externa que amenaza con destruir a su amada comunidad.

Baker se graduó recientemente de la Yale School of Drama. Recientemente fue elegida para participar en la serie de TNT Tell Me Your Secrets y anteriormente co-escribió, produjo y protagonizó el cortometraje «Candace». Es hija de los actores Simon Baker y Rebecca Rigg.


Comentarios
To Top