Noticias Estados Unidos - 16 marzo, 2018

‘The Ranch’: Dax Shepard se une al elenco en la tercera temporada

Dax Shepard

Años después de que Ashton Kutcher y Dax Shepard coincidieran en MTV en Punk’d, un programa de cámara oculta donde se hacían bromas a celebridades, la pareja se reúne una vez más en televisión.

El actor Dax Shepard (Parenthood), marido de la bien conocida por los fans de series Kristen Bell, será recurrente en la segunda parte de la tercera temporada de la serie The Ranch. Recordemos que la serie no contará en los nuevos episodios con la presencia de Danny Masterson, despedido por Netflix en diciembre pasado tras las acusaciones de acoso sexual presentadas por varias mujeres contra él.

Durante la segunda mitad de la tercera temporada, en cinco episodios, Shepard dará vida a un veterano que llega a la ciudad y coincide con el personaje de Ashton Kutcher, Colt Bennett.

Su personaje, Luke Matthews, es un ex soldado que tiene vínculos con Iron River Ranch, que es administrado por la familia Bennett. Luke se relacionará y combinará ingenio con Colt (Ashton Kutcher) y el patriarca Beau (Sam Elliott), pero su pasado puede volver a atormentarlo.

Es probable que Shepard llene temporalmente el agujero dejado por Masterson, que interpretó al hermano mayor de Kutcher. Pero es improbable que Shepard se quede en The Ranch ya que está vinculado por contrato, junto a Lake Bell, a la próxima comedia de Fox, ‘Bless This Mess’.

Masterson fue despedido después de que rodarse nueve de loa 10 episodios de la primera mitad de la temporada 3 de The Ranch.
Es posible que Kutcher y sus padres televisivos (Debra Winger y Sam Elliot) tengan que buscar un nuevo invitado o residente permanente para la cuarta temporada de The Ranch.




 

Reunited with an old buddy. #punkd #theranchnetflix

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el




 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top