Noticias Estados Unidos - 11 abril, 2018

‘The Queen of the South’: se masca la tragedia en el primer tráiler de la temporada 3

The Queen of the South

USA Network disfrutará de nuevo de la presencia de Teresa Mendoza ya que la serie The Queen Of The South estrena este verano la tercera temporada en el canal americano.

La adaptación de La reina del sur continúa contándonos el ascenso al poder de Teresa (Alice Braga) que vio su existencia alterada cuando su novio, un traficante de drogas de un cártel mexicano, es asesinado. Esto la colocó en el camino de Camilla Vargas (Verónica Falcón) quien la tomó bajo su protección mientras intentaba crear su propio cártel lejos de su esposo.

Desde el principio, se reveló que Teresa subía en el escalafón de la organización hasta la cima y la temporada 3 de The Queen Of The South debe contarnos cómo, después de haber sido traicionado por Camilla durante la temporada 2, Teresa inicia una guerra contra ella para hacerse con el poder.

Teresa Mendoza (Alice Braga) ataca por su cuenta, decidida a construir un nuevo imperio. Pero a medida que se acercan enemigos antiguos y nuevos, se da cuenta de que ser Reina requerirá más trabajo, y más sacrificio, de lo que nunca imaginó.

El primer avance de la tercera temporada comienza con lo que parece una visión del futuro de Teresa. Las cámaras enfocan a Teresa, que está bebiendo un costoso champán mientras se relaja en un yate aún más caro. Una voz en off dice: «Las mujeres fuertes no necesitan a nadie más que a sí mismas para gobernar».

Este mensaje seguramente será de extrema importancia tanto para Teresa como para Camila (Veronica Falcon), aunque la primera parece no estar tan sola, ya que finalmente la vemos con James (Peter Gadiot). Parece que Teresa finalmente está cediendo a su intensa atracción sexual y está lista para explorar una verdadera sociedad. O simplemente podría estar usándolo para llegar a Camila…

Hablando de la monarca reinante Camila, ella también tiene un hombre a su lado, Cortez (Yancy Arias). Parece que no se detiene ante nada para gobernar el gallinero después de la muerte de su esposo (Joaquim de Almeida). Cortez ha demostrado que no se puede confiar en él y con su joven y vulnerable hija Isabela (Sandy Valles) tambaleándose por la pérdida de su padre, es solo cuestión de tiempo que la lleve al lado oscuro. Camila lo dice todo en la voz en off «Nunca se sabe en quién confiar».

Esta temporada 3 de The Queen Of The South se estrena el 21 de junio en USA Network que emitirá ‘ Shooter’ la misma noche, lanzando también su tercera temporada en el canal de cable.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top