Noticias Estados Unidos - 9 agosto, 2018

‘The Purge’: USA Network lanza nuevos avances de su nueva serie

The Purge

Basada en la exitosa franquicia de películas de Blumhouse Productions, The Purge gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. USA Network estrena la serie el martes 4 de septiembre simultáneamente con Syfy. La primera temporada consta de 10 episodios.

La serie se presenta como un evento de 10 horas que ampliará el mundo creado a partir de la película de 2013 protagonizada por Ethan Hawke y Lena Heady que ha generado numerosas secuelas.

Ambientada en un Estados Unidos distinto, gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj avanza, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren como de lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

Gracias a flashbacks retrocedemos al mundo antes de la purga, a las vidas normales de los personajes. Vemos quiénes son estas personas cuando no es la noche de purga y los eventos que los llevaron a donde están actualmente.

The Purge está escrita y producida por el creador de la franquicia cinematográfica James DeMonaco y dirigido por Jason Blum. Además, todo el equipo detrás de la exitosa franquicia está a bordo. . El ganador del premio Emmy y el Globo de oro Anthony Hemingway dirige y produce el primer episodio.

Hannah Anderson, William Baldwin (MacGyver), Gabriel Chavarria, Fiona Dourif, Jessica Garza, Lili Simmons (Banshee), Lee Tergesen (Oz) y Amanda Warren.

 

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top