Noticias Estados Unidos - 22 enero, 2020

‘The Prince’: HBO Max prepara una sátira animada de la familia real británica

The Prince

HBO Max prepara una nueva  comedia animada centrada en la familia real británica. The Prince llega de la mano del guionista y productor ejecutivo Gary Janetti. 20th Century Fox Television producirá la serie que HBO Max lanzará en la primavera de 2020.

Basada en la cuenta de Instagram de Janetti, la serie The Prince echa un vistazo a la realeza a través de los ojos del Príncipe George, el hijo mayor del Príncipe William y la Princesa Kate. Janetti interpretará al Príncipe George y los otros miembros del elenco de voces serán Orlando Bloom como el Príncipe Harry, Condola Rashad como Meghan Markle, Lucy Punch como Kate Middleton, Tom Hollander como el Príncipe Felipe y el Príncipe Carlos, Alan Cumming como el mayordomo de George, Owen, Frances De La Tour como la reina Isabel II e Iwan Rheon como el Príncipe William.



«Estoy encantado de trabajar en HBO Max y ofrecerles otra serie sobre una familia que lucha sin piedad por el trono», ha aseguradp Janetti.

Esto marca la segunda serie que Janetti tiene en marcha en HBO Max. Anteriormente se anunció que él y su esposo, el famoso estilista Brad Goreski, estaban trabajando en las docuseries de viaje «Brad and Gary Go To…» en el naciente streamer.

Otros créditos de televisión de Janetti incluyen programas como «Padre de familia» y «Will & Grace». También co-creó la serie «Vicious», protagonizada por Derek Jacobi e Ian McKellen.

«Estamos muy emocionados de llevar el mundo que Gary creó en Instagram a HBO Max, donde nuestros televidentes pueden descubrir lo que sus fans de Instagram ya saben: que George puede ser divertido, impactante y sorprendentemente dulce»,  ha señalado Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. «Tenemos unas ganas enormes de ver qué hace Gary con un lienzo para pintar más grande que un cuadrado de 1: 1».

Las noticias de la serie The Prince llegan inmediatamente después de la noticia de que el Príncipe Harry y Meghan Markle se alejarán de sus roles destacados como miembros de la familia real.



Comentarios
To Top