Noticias Estados Unidos

‘The President Is Missing’: Michael Rooker (The Walking Dead) al servicio del presidente

Michael Rooker

The President Is Missing es un nuevo proyecto en preparación en el canal Showtime basado en la novela de James Patterson y el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton. Fue la novela más vendida de 2018 y ha vendido más de 2,3 millones de copias solo en América del norte.

Patterson y Clinton serán productores ejecutivos junto a Anthony Peckham, que desarrolla la adaptación, y Leopoldo Gout, Heather McQuarrie, Christopher McQuarrie y Bill Robinson.

En The President Is Missing James Martin (David Oyelowo, Selma), un vicepresidente impotente y políticamente sin rumbo, se convierte inesperadamente en Presidente a mitad del primer mandato de su administración, a pesar sus deseos de no serlo, cuando el presidente Jillian Stroud desaparece. La mala pata le persigue y debe enfrentarse a una crisis secreta que amenaza el mundo, tanto dentro como fuera de la Casa Blanca.

Atacado por amigos y enemigos por igual, con el escándalo y la conspiración arremolinándose a su alrededor, se enfrenta a una terrible elección: mantener la cabeza baja, seguir la línea del partido y sobrevivir, o actuar según su terca conciencia y tomar una posición.

Michael Rooker (Merle Dixon en The Walking Dead) interpretará al agente especial a cargo de la protección de Martin, Greg Parkes. Aparentemente, Parkes puede no ser capaz de manejar la «tarea imposible» de proteger a Martin a pesar de ser descrito como un «guerrero».

Janet McTeer (Ozark), ganadora del Globo de Oro, Tony y Olivier, interpretará a Carolyn Brock, jefa de gabinete del presidente Stroud. Carolyn es la poderosa guardiana política, devota y áspera que le permite a Stroud mantener su imagen pública.

Paul Adelstein (Scandal) interpretará a Terry Pratt, el jefe de gabinete de Martin. Es inteligente, leal y en un estado permanente de crisis.

Medina Senghore (Happy!) interpretará a Rachelle Martin, la esposa de Martin. Es una mujer educada, comprometida y apasionada, pero ha llegado a odiar vivir en la olla a presión de Washington.

Gina Gallego (Crazy Ex-Girlfriend) interpretará a la Sra. Aceves, asistente ejecutiva de Martin, un puesto de influencia. Es una mujer dulce pero también una adversaria extremadamente paciente.


Comentarios
To Top